miércoles, 18 de febrero de 2009

The Days Before: Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon

The Days Before es un estraño proyecto de ciencia ficción. Os recuerdo el extraño, peculiar y sorprendente argumento, que ya anunció Variety hace unos meses.

Trata de como una raza alienígena decide invadir La Tierra de la siguiente manera: viajando en el tiempo al pasado y exterminándonos día a día. Van retrocediendo atrás en el tiempo día a día, exterminandonos en cada retroceso. Pues bien, el único superviviente de su primera invasión logra usar su maquina del tiempo e intentará avisar a la gente un día antes, que van a ser exterminados.
Sí... una idea compleja, muy WTF. No comprendo a estos alienígenas. ¿Por qué no hacer un solo viaje al pasado, a los albores de nuestra civilización y exterminarnos una sola vez?. Mi no comprender. Tampoco entiendo como a alguien se le ha ocurrido esta locura de guión. ¿Vosotros le véis algún sentido?

Pues bien, ya tenemos algún dato más. El director será Timur Bekmambetov (Wanted). Y para los papeles protagonistas se rumorean dos actorazos: Robert Downey Jr. (Iron Man) y Reese Witherspoon (Rendition).

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario