viernes, 20 de febrero de 2009

DragonBall Evolution: Preparando la trilogía

Aterrador, aunque no por ello sorprendente, es conocer que a pesar de la cagada que estan haciendo con DragonBall Evolution, tengan en la cabeza hacer dos secuelas más. Lo que se sabe seguro de la trilogía es lo siguiente:

  • El guión de la secuela de DragonBall Evolution está escrito.
  • Dicha secuela implica un viaje el espacio y conectaría más con la historia original de Bola de Dragón, conformando un mundo intergaláctico.
  • Los actores de esta primera parte tienen firmado un acuerdo para participar en dos secuelas más, conformando la trilogía.

En otras palabras. Si DragonBall Evolution triunfa en taquilla, tendremos dos películas más. ¿Alguien esta preparado para que destrocen el recuerdo de Vegeta, Namek, Freezer, Trunks, Los androides, Célula, Gero y los viajes en el tiempo...?

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Bonita manera de presentar Dragon Ball a las nuevas generaciones.

    Al menos ya sabemos que hay que hacer para que no hagan la segunda y tercera parte. No ir al cine. En esta ocasión el Emule está justificado.

    ResponderEliminar
  2. El uso del Emule no necesita ninguna justificación, más que el mero derecho a compartir bienes culturales.

    PD: Aunque a esto, yo no lo llamaría cultura precisamente.

    ResponderEliminar
  3. Comorl? Trilogía? Jajaja la lógica dice que se tendrían que pegar un buen batacazo comercial, me extraña que esten tan animados a continuar con el invento vistas la críticas previas... esto va a ser un combate feroz entre seguidores de la saga i los perpetradores de la blasfemia!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ha mi el protagonista me gusta... Esta wenorro

    ResponderEliminar
  5. ESA NO ES UNA PELICULA DE DRAGON BALL, SI NO UNA PARODIA QUE DE HECHO NO SE PARECE N NADA. NO VALLAN AL CINE POR ESA CAGADA QUE SE PLANEO PARA ENRRIQUECER A FOX Y DE HECHO SE LA VAN A PELAR.

    ResponderEliminar
  6. yA ESTAN HACIENDO LAS FIGURAS DE ACCION Y EL JUEGO PAPA PSP, JAJAJA NO CUENTAN CON LA INCONFORMIDAD DE LOS FANS DE LA SERIE PORQUE DUDO QUE LE SAQUEN PROBECHO

    ResponderEliminar