miércoles, 25 de febrero de 2009

The Imaginarium of Doctor Parnassus

En la imagen de arriba puede darse un primer vistazo al elenco actoral que compondrá la última creación del genio Terry Gilliam (12 Monos). Os recuerdo que esta película es la última en la que podremos ver al fallecido Heath Ledger, quien murió antes de terminar el rodaje. Entonces Terry Gilliam decidió, aprovechando los viajes en el tiempo y fantasía que conforman la curiosa historia que nos espera, que el rodaje sea completado por otros 3 actorazos: Johnny Deep, Jude Law y Colin Farrell. Ellos tres junto con el fallecido Ledger interpretarán al mismo personaje, cada uno, en una realidad alternativa distinta.

Se da el detalle que los tres actores que completarán la actuación de Ledger, han decidido donar lo que recibirían por hacer la película a la familia del actor. Un detalle que abunda poco en este mundillo...

En definitiva, ¿necesitáis más excusas para ver esta obra?


PD: Curiosamente, a pesar de todo lo anterior, la película está encontrando problemas para la distribución en EEUU. Cuentan que la distribución internacional, aún así, esta garantizada. Eso sí, mientras en EEUU el estreno se espera para Septiembre, en Francia, no se espera hasta Noviembre... veremos cuando nos toca en España.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario