miércoles, 18 de febrero de 2009

Johnny Quest: ¿Zac Efron como protagonista?


Johnny Quest era una serie animada de los años 60 de la factoría Hanna-Barbera. La serie de dibujos mezclaba aventuras con monstruos propios de la ciencia ficción de serie B de aquella epoca. Los viajes temporales aparecieron como trama de algún episodio.

Lo gracioso es que Johnny Quest, el protagonista, es un niño de 11 años. Así que ya de momento, si se confirman los rumores de que Johnny sería interpretado por Zac Efron (el de High School Musical), la edad del protagonista se la van a pasar por alto. Pero, dejando a un lado las carencias como actor de este tipo (que solo sirve para ilustrar carpetas adolescentes), es que encima... ¡No se parece en nada!

¿Para que adaptar cinematográficamente algo y destrozar el recuerdo de esa historia? Apunten la pregunta, los señores de la Fox, que están destrozando Dragon Ball.

En la entrada completa dejo algo de info para quienes no saben nada de Johnny Quest además de un video con el opening que tenía la serie...


Narraba las aventuras de Johnny y su amigo Hadji, que acompanaban al Dr. Quest y su amigo y piloto Race Bannon en la innumerable aventuras que corrian por los mas reconditos lugares del mundo. Los Quest se enfrentaban a amenazas salidas de cualquier pelicula de ciencia-ficcion de los años 50: monstruos radioactivos, gigantes, invasores alienigenas, seres de una epoca perdida en el tiempo... en un episodio recuerdo que unos alemanes usaban una maquina del tiempo para cambiar el curso de la historia.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario