martes, 24 de febrero de 2009

S. Darko: El trailer de la secuela de Donnie Darko


S. Darko es la innecesaria secuela de la considerada por muchos, mejor película con viajes en el tiempo: Donnie Darko. Una película de culto de Richard Kelly que protagoniza un joven Jake Gyllenhaal.

Hay muchas razones por las que siento pavor:

  • Todos los que hemos visto Donnie Darko sabemos que no necesita una secuela.
  • La película va directa al DVD sin pasar por las salas de cine. Porqué una cosa es que Donnie Darko haya conseguido su legión de seguidores en el DVD, pero ya tiene fama suficiente como para que una secuela en condiciones, barriera en taquilla. Posiblemente este punto sea consecuencia del anterior.
  • Richard Kelly, director de Donnie Darko, no dirige esta película. ¿Por qué será?
  • La protagonista de esta secuela es uno de los personajes más insustanciales de la primera parte: Samantha Darko.

Aún así, la veré, claro está. Aunque sea para hacer crecer instintos homicidas. En cualquier caso, no veo razón alguna para destrozar un mito como Donnie Darko.

PD: Algo que habría sido mucho mejor es una precuela, basado en un personaje mucho más interesante, Roberta Sparrow, la intrigante "Abuela Muerte", autora del libro La Filosofía de los Viajes en el Tiempo que aparece en la película.

En la entrada completa os dejo el trailer de la innecesaria secuela y más información de la misma



La innecesaria secuela de Donnie Darko saldrá directamente a DVD el 28 de abril. El film dirigido por Chris Fisher cuenta con Daveigh Chase que interpreta a la hermana de Donnie Darko, repitiendo el papel de la primera. También encontraremos en el film a Elisabeth Berkley, Briana Evigan, Ed Westwick y Jackson Rathbone.

SINOPSIS DEL PROBABLE BODRIO

Samantha Darko y su rebelde mejor amiga, viajan campo a través camino a Los Angeles. Sus sueños se verán truncados cuando la bomba del agua se estropee a las afueras de un pequeño pueblo de Utah. Ambas se verán desamparadas hasta que su coche sea reparado. Cuando un meteorito aterriza en el pueblo esa noche, pronto quedará claro que hay mucho más en juego que una avería fortuita de coche. Llena de sueños extraños y alucinantes que la advierten del fin del universo, así como de la perdida de su propia familia, Sam deberá encarar los demonios por los cuales ella había huido de su casa. Con la ayuda de gente del pueblo, Sam aprenderá el verdadero significado de la familia y de la amistad, y en el fondo, sobre ella misma.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Esperando a que salga

    Solo para apreciar el mágico mundo creado por Kelly que quizas ahora esta mas expuesto para los teenagers :s

    Quizas se convierta en un asco

    pero bueno... esperemos que no

    ResponderEliminar