martes, 24 de febrero de 2009

The Sarah Connor Chronicles: No habrá tercera temporada


Terminator: The Sarah Connor Chronicles no va a tener tercera temporada. Son dos factores los que imposibilitan el regreso de la serie para el próximo otoño: Sus últimos episodios no llegan a los 4 millones de espectadores y es una serie que cuesta mucho hacerla. Proximamente, la Fox informará de la parrilla para la próxima temporada, y las aventuras de Sarah Connor, John Connor y Cameron no van a estar ahí. Así que habremos de aprovechar los ultimos episodios de la segunda temporada, pues serán los ultimos de la serie

Menea este artículo

70 comentarios:

  1. si para hacerle la tercera temporada a esta serie es necesario hacer un atentado terrorista lo hare!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si hoy llego arrecho a casa y grito a mi madre sera culpa de esta tragedia........!!!!! por que no ven esta serie??????

    ResponderEliminar
  3. si no hacen tercera temporada como se supone que le mandare un T 101 a chavez !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Casi mejor propuestas más imaginativas para que renueven la serie. Los seguidores de Jericho consiguieron una segunda temporada para cerrar tramas, despues de que la hubieran cancelado. Y todo sin homicidios jeje.

    ResponderEliminar
  5. como no van a hacer una tercera temporada???

    yo ya estoy pidiendo hasta la cuarta..... esta muy buena la serie!

    ResponderEliminar
  6. ufff, que bronca. Está re buena la serie!

    ResponderEliminar
  7. noooo no puede ser es una de las mejores series de ciecia ficcion que hee visto!!!

    ResponderEliminar
  8. La fox se gasta millones en bodrios como draon ball evolution y cancelan series que realmente se estan anando el publico. Però que clase de anormales dirigen la fox??

    ResponderEliminar
  9. Los últimos capitulos estuvieron lentos, si bien la historia siempre pega y gusta, no puedes obligar a más de 4 millones de personas a mantenerse fijos 1 hora ante un somnifero tan potente

    ResponderEliminar
  10. creo que con el final de la segunda temporada, deja mucho que decir, no pueden cancelarla y dejar todas esas dudas... donde esta cameron? porque dereck no conoce a John Coonor? porque weaver ayuda a John, y donde rayos fue John Henry con el chip de Cameron? y la mejor de todas que significa eso de "te uniras a nosotros?" ahh, si lo se, me dejo traumada la serie

    ResponderEliminar
  11. Yuri: Aveces tenemos que aceptar que las cosas buenas terminan.Para mi tiene un buen final.
    Yo lo interpreto de esta manera: Con respecto a la pregunta "te uniras a nosotros?" tiene que ver con el episodio del submarino. Weaver no es otra que la "chica liquida" de ese episodio Donde le deja a Connor un mensaje tan simple como "No" ante la pregunta de Connor de unirse a ellos. Para mi se arrepintio y cambio en el camino la respuesta por un "Si". El ataque de Cyberdyne a John Henry, la tarea de tratar de humanizar a J.H por parte de Weaver, la proteccion que le ofrece al final, me hacen pensar asi...
    El chip de Cameron? J.H no tenia chip, por algo esta conectado por un cable al "Turko". El endoesqueleto no es mas que un envase vacio, el "alma" esta en el chip. Si J.H tiene el chip de Cameron solo tenemos a Cameron pero en el cuerpo de J.H, aunque no me olvido de la parte que el ingeniero le explica a Weaver que cambiando un solo cable aunque sean identicos se cambiaria la escencia de J.H. Osea, o tenemos a cameron en el cuerpo de J.H o tenemos a J.H y su "humanidad" con la escencia de Cameron...saquen sus propias conclusiones...
    Por que no se traslado Cameron? no te olvides que la "burbuja del tiempo" solo transporta materiales animados, nunca Inanimados. desafortunadamente el estado de Cameron era el de Inanimado.
    Dereck no reconoce a J.Connor por que es el Dereck del futuro, todabia no lo conoce.

    No digo que tengo la verdad absoluta, solo comento lo que me parecio a mi, espero que todo se aclare en Terminator: Salvation, aunque la verdad lo dudo..

    ResponderEliminar
  12. por lo menos la Fox tiene la web de la tercera temporada en contruccion.

    El tiempo dira..

    http://terminatorwiki.fox.com/page/Terminator:+The+Sarah+Connor+Chronicles+Season+3?t=anon

    ResponderEliminar
  13. De momento, a pesar de la web en construcción, siguen sin haber noticias de una 3ª temporada.

    Por otro lado, Terminator Salvation no va a tener en cuenta nada de lo que se cuenta en esta serie (olvidemonos de Cameron, Derek o Weaver). De la misma forma que la serie, no tenía en cuenta lo acontecido en Terminator 3.

    ResponderEliminar
  14. Me recago en la FOX... quiero 3era temporada y la tendre lo que cueste...

    ResponderEliminar
  15. noooooooo ta wena la serie, pero para que fue al futuro jhon ?

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me pregunto lo mismo.. para qué fue?.. el viaje al futuro de John y Weaver es medio confuso. Qué hace Derek ahí si en el ''presente'' lo matan?, por lógica, no tendría que estar en ESE FUTURO al cuál viajaron John y Weaver.

    Como es que no conocen a John en el futuro? Por ese entonces quién era el lider de la resistencia?

    ResponderEliminar
  17. Derek esta vivo en el futuro porque al Derek que matan en el pasado proviene de un futuro aun mas avanzado, osea que el Derek que viste al final del episodio 22, aun no a viajado al pasado, que es donde (cuando) lo matan. Y creo que a John no lo conocen porque a saltado en el tiempo. Si John del pasado se come como 20 años y se los salta, no pueden conocerlo porque esos 20 años han estado sin el. Asi que creo que John, (si hubiera una tercera temporada), deberia volver al pasado aun mas preparado para la guerra. Por cierto, que fuerte hablar con tu padre que aun no te a engendrado.

    ResponderEliminar
  18. Bien, pero por mas de que el futuro del cual viene Derek sea un futuro mas avanzado, como vos dijiste, TIENE QUE ESTAR MUERTO, PORQUE AUNQUE VENGA DE UN FUTURO PROXIMO O UN FUTURO MAS AVANZADO LO MATARON EN EL PASADO, Y LA MUERTE VALE TANTO PARA UN FUTURO COMO PARA OTRO, es cuestión de lógica, no de trama.

    Y con respecto a John.. quién era el lider de la resistencia humana en el futuro? Hablo del capitulo final.


    Hay muchas confusiones con estos temas, espero que salga la tercer temporada y nos aclare un poquito mas las cosas.

    ResponderEliminar
  19. A ver si me explico. El Derek que muere digamos que tiene 38 años, y el Derek que ve John en el futuro supongamos que tiene 36. Como aun no a viajado al pasado no a muerto. porque recuerda que Derek a venido del futuro. Es totalmente lógico que se lo encuentre. La muerte en el pasado solo vale para el futuro si la persona que muere no viene del futuro. Yo lo veo asi.
    Pero es igual, lo mejor, que hagan la tercera temporada y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaa ;_; quiero tercera temporada !!! ;__________________________________________;!

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENA QUEREMOS 3 TEMPORADA POR FAVOR FOX SI GASTAN DINERO EN MUCHA BASURA QUE EN VERDAD NO SIRVEN PERO NOS PUEDEN DEJAR ASI SI NO PROMETO QUE NO TRATO MAS A LA FOX PERDERAN UN TELEVIDENTE MAS

    ResponderEliminar
  22. no tienen que saca 3 temporada es lo maximo quede mas loco que mi presidente chyavez muchas dudads

    ResponderEliminar
  23. no entiendo x como tu dice cameron no tiene chip pero recuerde que jhon se lo saco cuando cameron le dijo que lo amaba

    y otra cosa cameron no viajo por el tiempo el cuerpo por q va a estar al lado de cameron y acuerdase q la maquina osea cameron mato a la chama por el brasalete para ir con jhon conoor

    ResponderEliminar
  24. heyy plis FOX está a punto de cancelar la serie, firmemos para que haya una tercera temporada firmen porfa y corran este link tenemos antes del 18 de mayooo
    http://www.gopetition.com/petitions/the-sarah-connor-chronicles.html

    ResponderEliminar
  25. se gastan plata en otras weas y no hacen una tercera temporada.por quuueeeeeeeeee ,no es justo.

    ResponderEliminar
  26. nooooooooooo!!!!!
    no es posible....
    me quedaron muchas dudas!!!!
    y nada concuerdaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que John Connor fue al futuro y desde ese futuro manda al pasado a su papá a salvar a su mamá, y así volvemos a empezar el bucle con la primer película.
    Seguramente hicieron eso los escritores porque ya no habrá una tercera temporada. Es una lástima porque es mi serie favorita, pero no a todos les gusta el género de sci fi

    ResponderEliminar
  28. nooo, diganme q es un error y q habra una 3 temp.... no se q tipo de anormales dirije la fox pero lo q si es q esta serie esta muy buena, quizas tuvo uno q otro capitulo malito pero vale la pena aguantarselos por ver el desenlace de esta serie q a mi criterio es una de las mejorcitas de sci fi q ha sacado la fox...deberiamos hacer lo q dice viktor si los seguidores de jerico lo lograron porq nosotros no???

    ResponderEliminar
  29. me cago en la re puta madre que los pario a los de la Fox ...... quiero tercera temporada

    ResponderEliminar
  30. no se preocupen y sigan mandando el link
    para lograrlo se necesita la ayuda de todos no creen?

    bueno por otra parte
    tengo un contacto que me platico lo siguiente

    es posible que si haya 3 temporada para tscc
    ya que aunque fox no la haya anunciado oficialmente estan esperando que se estrene la nueva pelicula de terminator por dos razones

    1.- al ser una nueva pelicula de terminator si lograra ser taquillera (que creo que sera) fox reanudaria la serie ya que se necesita audiencia y publico nuevo para que se sumen mas,otra cosa, se publico ayer oficialmente que arnold swarzzeneger aparecera enla pelicula( no se bien en cuantas escenas pero les juro que no sera como vin diesel en reto tokio que solo salio al final, ya que se han rodado mas de 7 escenas con el gobernator) y no se vayan de espaldas ya que eso se debio a que la halcon company fue obligada por christian bale a reescribir los guiones para la pelicula ya que en un principio el era el que representaba al robot y no a jhon connor, esto debido a que bale dijo que el no iba a aceptar un pequeño papel,esto fue publicado una semana despues de que bale atacara a un fotografo mientras se rodaba la pelicula,donde bale usa mas de 30 insultos, de este modo al reescribir nuevamente la pelicula los productores se dieron a la tarea de que swarzzeneger entrara nuevamente al elenco,esto ademas de que segun los reporteros tiene que permanecer en silencio, ya que cuando entrevistaron al gobernator este dijo "si creo que tenemos terminator para rato, aunque no tengo mucho tiempo para grabar tantas escenas" esto confirmo todo.
    volviendo a la serie...
    2.- al dejar tantas incognitas al aire es para tener que resolverlas si no dejarian todo tal y como estaba, obvio se necesitan preguntas para poder resloverlas y eso es lo que hizo fox con tscc

    hasta pronto y no se olviden de pasar el link
    y votar
    http://www.gopetition.com/petitions/the-sarah-connor-chronicles.html

    ResponderEliminar
  31. hola como estan , bueno vamos a aportar al libro de quejas para q esta espectacular seria continue, y gracias a la persona q firmo antes q yo por la informacion..

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  32. perdon si mi pregunta es muy ignorante....pero lo que hizo en el último capitulo Jhon con Cameron desnuda, fue una "experiencia sexual"????

    ResponderEliminar
  33. mirar yo soy español y esta serie es increible muy bueno y seria una berdadera pena q nos dejasen sin 3 temporada porlomenos 5 capitulos ode resuelban la serie un saludo alos fanss de Terminator : The Sarah Connor Chronicles

    ResponderEliminar
  34. Realmente lamento la decision que ha tomado fox en este caso particular, porque a mi la serie realmente me parecia muy interesante, espero que lo piensen mejor y le hagan esa tercera temporada...

    ResponderEliminar
  35. o hacen la 3° temporada o en un futuro no muy lejano voy a mandar a un t101 para q recage a tiros a esos forros de la fox, vamos x la tercera carajo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. la desicion de la Fox me la paso por la ......
    que bola de mierderos,
    como que no habra 3ra temporada?
    me han dejado con muchas dudas,y bien picadisima con la serie,
    esta re buena,
    la vdd series como esta deben seguir hasta que nosotros los fans digamos BASTA,
    hasta que nos cansemos de verla,
    no puedo creer que a series como Smallville,
    que,con perdon de los fans,es una mierda total,
    le hayan dado 8 temporadas,como ?
    y a esta ya me la quieren cortar,
    no valen caca los de Fox.







    Pero quien sabe alomejor nos dan la sorpresa,
    no podemos decir nada todavia,yo tengo la ilusion de ver a John y a Cameron en nuevas aventuras con mas accion.







    John viajo al futuro para recuperar el chip de Cameron cierto ?
    esque el episodio lo vi en igles y no entendi bien algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  37. Habria que ver la pelicula, la cuarta.
    Pero por ahora las dudas estan.
    Como dice Leonardo, puede que la Weaver se arrepintiese y volviese atras en el tiempo. Pero porque?
    Es logico que Rees no reconociese a John, y tambien que estee vivo como algunos habeis anotado. Lo que no tiene sentido es porque JH se va al futuro? Porque cameron le ofrece su chip?
    Porque una vez llegados al futuro la Weaver desaparece?

    Hay muchos porques abiertos...hay que ver si con la peli los resuelven...aunque por lo que se la peli comienza que john es jefe de la resistencia asi que...
    De todas formas que lastima que la cerraran. Hubieran podido hacerlo mejor...

    ResponderEliminar
  38. En la pelicula no explican nada de la serie! No podemos enviar algo a la Fox asi como los fans de Jerico?, enviamos craneos metalicos?

    ResponderEliminar
  39. MMerree cago en la fox
    por que esos ñoños no van acer la tercera .no importan nustra opiniones nuestros centimientos ...snif...snif...
    ADEMAS lo pasavan por WArner che un canlas mas decente nunca en la fox de latinoamerica
    si gastaron millones con la cagada de dragon ball por que no en esta super serie de culto

    ResponderEliminar
  40. Si justo e acabado de ver el ultimo episodio de las cronicas de sara connor, para que el guion me encanto, podemos ver que el ultimo capitulo es el mejor de 1era y 2da temporada, muchos nos quedamos con la tristesa de que el tio de jhon connor, Derek hermano de keele Reese saliera de una manera tonta donde lo matan, pero la trama del ultimo capitulo deja a uno mas con la boca abierta, Jhon es ayudado por el T-1000 y fue con el hacia el futuro para rescatar el ship de su amiga Cameron terminator quien lo salvo mas de una vez y el T-1000 a la vez en busca de su computadora la cual le estaba enseñando a sentir como un humano, lo mas sensacional no quedo ahi, fue cuando pudimos apreciar al joven Jhon Connor en el futuro encontrandose con su tio Derek vivo la cual pensabamos que lo habian sacado de la serie por su rapida muerte y a la vez el encuentro con su propio padre Keele Reese y su exterminator Cameron pero siendo humana ya que los que pudieron ver la serie el terminator Cameron que viajo al pasado para proteger a Jhon joven, cogio esa forma humana de una chica del futuro la cual Cameron mato, la cual deja molesto a mas de un fan ya que podemos apreciar a Jhon Connor en el futuro a lado de su tio Derek vivo y junto con su Padre Keele Reese y a lado de Cameron humana la cual muchos decian que pena que es un terminator ya que si fuera humana haria una pareja perfecta con Jhon y ahora la encontramos en el futuro version humana. Esperemos que alguien mas adelante recopile o quiera financiar denuevo, ya que ese final fue para mi mucho mejor que la misma pelicula terminator salvation , Vean entonces ustedes el final de la 2da temporada y opinen por ustedes mismos

    ResponderEliminar
  41. La trinidad is coming!! O hacen la tercera temporada, o la Santísima Trinidad (Asco, Peste y Suciedad) tendrá que usar su Pedo Atómico.

    ResponderEliminar
  42. Nicolas San Martin21 de junio de 2009, 0:45

    Hola ,me presento ,me llamo nicolas san martin me encanto la serie, me paresio increible... ahora yo me pregunto... por q estos hijos de re mil puta y sus madres las chilenas conchas sucias no hacen una tercera temporada... les voy a dejar el orto como una flor si no la hacen, y les voy a matar a las madres a pijasos en el ojete, asi q mas les vale q la hagan o los voy a dejar embarasados de quinticillos a cada uno de los q labure en fox (icluida la recepcionista) y ademas de todo me les voy a cagar en la jeta y les voy a escupir adentro de la boca asi se mueren de gripe porcina y me voy a rajar un tremendo pedo q va a contaminar a todos los de la cadena fox.
    Con esto me despido y desde ya muchisimas gracias por la atencion pedasos de hijos de puta la re contra concha de su madres y me empiezo a sacar de vuelta pensando en q se termino la serie asi q me voy a tirar a sus madres ,hijas y cualquier pariente q tenga un orificio minimo y vuelvo.
    Me despido de todos ustedes y espero q se esten cagando de risa o q esten intentando matarme en el caso de los productores de la fox
    Muchas gracias y les deseo una muerte lenta y dolorosa conchudos de mierda

    ResponderEliminar
  43. MANU (que res mi direcion ee veni)21 de junio de 2009, 0:53

    hhaaa (que risa lo de arriva)nada mas eso LA TERSERA TEMPORADA o les vamos a prender fuego el rancho FORROS

    ResponderEliminar
  44. MANU (que res mi direcion ee veni.)21 de junio de 2009, 0:54

    summersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummersummer

    ResponderEliminar
  45. Tremenda cagada se mando Rupert Murdoch al permitir cancelar una serie tan buena y coordinada con las películas.
    ojalá recapaciten y la continuen...
    Hasta la vista... baby
    Robb

    ResponderEliminar
  46. Quiero una tercera temporada yàaaaaaa pleaseeeeee. desde Venezuela saludos :) tremenda serie amigos ... comeback nowwwww . . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  47. P Roman,espero que algun fanatico con una gran cuenta banacaria solucione el problema .Adios Amigos un adicto a las Cronicas de Sara Connor. Saludos desde Melipilla Chile

    ResponderEliminar
  48. Porque no van hacer una tercera temporada si esta serie de ciencia ficcion son de laz mejores en su genero porque trae viajes en el tiempo y tiene decenlaces buenoz y deja a imaginacion el futuro y lo que se puede alterar el espacio continuidad tiempo Esta serie es de la csm... Tiene que haber una tercera temporada >_<!! Si o si Si es que saldria la tercera temporada kisiera que me pasaran la voz mi msn es karloz_1489@hotmail.com Se los agradeceria att. kemp.

    ResponderEliminar
  49. no manchen su vida como asi por nada mas nos dicen q no habra tercera temporada la serie habia momentos q parecia novela pero aun asi era muy buena falto recortar un poco y agregarle mas accion para q lograran mantener la cantidad d espectapores yo no me la perdia la voy a seguir esperando la tercera y cuarta ok animo fox.

    ResponderEliminar
  50. Campaña para una tercera temporada.......

    http://www.gopetition.com/petitions/the-sarah-connor-chronicles.html

    ResponderEliminar
  51. Me causaria una gran pena no poder ver la tercera temporada. Esta claro que todo es por audiencia, pero, que pasa con la gente que nos engancho, deberian de replantearse las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
  52. pues yo me voi a cagar en todo porque e visto series de la fox que dan asco que es una mierda de series sin envargo por una que acen i tiene poca audiencia la quitan claro i solo quitan esa serie no venga ombre sera que hay series con menos audiencia aun i siguen emitiendose sino mira perdidos la verdad nose que le ven a esa serie ami no me gusta para nada heroes tampoco en la 3 temporada ya pierde toda su gracia la serie de blade una tremenda cagada de serie baffi otra me van a decir ami que esas series son mejor que las cronicas de shara connor bueno yo espero que agan una tercera temporada tambien firme para que alla una tercera pero cuando firme era el 9200 ipico muy pocas firmas yo intentare acer que la gente que mira esa serie i les guste pueda aportar algo para que la serie continue bueno espero que alla gente que si no a firmado que firme plz aver si la reabren aora en 2010 bueno e leido todos los comentarios i la verdad me gusta ver gente que le guste la serie xd aki es muy famosa ya que no ace mucho que la televisan por la tv

    bueno espero volver para felicitar vuestras firmas ^^

    saludos adios

    ResponderEliminar
  53. No me jodan por favor con lo wapo k es la serie me vas a decir k lo van a kitar,0.0
    No me agan esto por favor aunk alla poca audiencia.Hay muxas serie con pocas audiencia y los sigue exando,por k cada vez abra mas gente k lo veran.
    Espero k agais lo mismo por favor k aki hay muxa gente k lo kiero ver.
    Si no lo vais a hacer al menos haced unos cuantos capitulos mas.
    Para terminar la 2da temporada k el final no tene muxo sentido k viaja al futuro ve a Cameron a Derek resee y se acabo?
    Por favor haced la 3era temporada o si no aced unos cuantos episodios mas pra la segunda!!!
    Por favorrrr!!!

    Saludos Adios

    ResponderEliminar
  54. eso no puede ser tienen q sacar una tercera temporada aun q sea muy corta pero q leden un final relacionado con terminator 3 q la verdad estuvo muy buena
    me llamo irvin y msn es ivegacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. yo veia esta serie y la verdad esta muy buena, pero es una lastima que ya no haya una tercera temporada.

    ResponderEliminar
  56. bueno para los que quieran seguir apoyando para que produscan la 3 tempodara de sarah connor deje en canalfox un comentario en el foro. espero que lo apoyen la paguina es http://comunidad.canalfox.com/forums/24.aspx

    ResponderEliminar
  57. hola a todos, me jode que dejen a unos con ganas tan buena que esta la serie pero que mierda se puede hacer para ver la 3 era temporada, espero q, nos indiquen donde entrar y averiguar mas..............gracias fanaticos.

    ResponderEliminar
  58. Fox debería de tener mas respeto por su audiencia e invertir en ella mínimo terminando lo que comienza. En mi opinion la serie es buenisima, y es agradable que dejen cabos sueltos para que tu desués los unas. Siempre y cuanda haya un después!! Talvez si alguien publicara estos post en la pagina de fox se darían cuenta de la indignación de los televidentes...

    ResponderEliminar
  59. la deven de poner ho por lomenos si no lo kieren acer qe agan 5 capitulos ho algo no la puueden dejar asi

    ResponderEliminar
  60. noooooooooooooooooooooooooooo
    yo kiero ver la tercera temporada
    la kiero
    porfabor reconsidereno espero y SI aya una 3 y asta 9novena temporada
    porfa

    ResponderEliminar
  61. Me cago en ciberdyne!, estos es obra del cabron TurKo, es posible que dejen esta obra mas que inconclusa, bueno ni modo haber que pasa en el futuro habria que regresarnos al pasado hacer un ataque a los productores de la pinche serie que nos pondran como consuelo.

    ResponderEliminar
  62. DEBERIAMOS HACER UNA CRUZADA PARA QUE HAGAN UNA TERCERA TEMPORADA O POR LO MENOS UNA PELICULA EN DVD PARA QUE TERMINE BIEN LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  63. YO PIENSO LO MISMO , QUERIA VER LA PARTE QUE JHON SE BESA CON CAMERON....XD

    ResponderEliminar
  64. Leonel de Panama digo que es la mejor serie que he visto desde que tengo vida(33) y no se que le pasa a Fox, debemos hacer una protesta en no ver este canal u otra cosa no comprar nada que ellos vendan o comprar lo que ellos vendan mientras entas dando la tercera temporada

    ResponderEliminar
  65. si que por lo menos realicen unos capitulos.. para mostrar todo el desenlace.. me quede picado con el utlimo capitulo de la 2da temporada

    ResponderEliminar
  66. que lio me estaba empezando a emocionar con la serie que desilucion

    ResponderEliminar
  67. que desepecion, yo kiero mi tercer temporada!!!!!!
    PD: Compre la primera y la segunda temporada en dvd original :P

    ResponderEliminar
  68. Desepcionante, nomas nos meten cosas en la cabesa y nos dejan con la duda, igual no me inportaria cuanto me cueste la tercera temporada Esperanza

    ResponderEliminar
  69. ps que lastima, pero hay cosas que x ahi dicen bien, como crean la mierd4 de dragon ball evolution, pero no pueden crear la tercera temporada para cerrar la trama -.- para mi terminator 3 fue un gran asco, el john todo debil miedoso y bla bla bla , aqui al final de la serie se ve maduro, lastima pero bueno que se le puede hacer

    ResponderEliminar
  70. jeje por cierto john henry me cayo bien xp

    ResponderEliminar