lunes, 30 de marzo de 2009

DragonBall Evolution: Retrasan el estreno. ¿Preludio de un fracaso?

Ni en la Fox confian en que DragonBall Evolution pueda tener éxito, y ha retrasado su estreno en EEUU. Del 8 de Abril pasa al 10. En España, por ahora, sigue estrenandose el día 8.

Los que ya han visto tras descargarsela por internet, la ponen a caldo, pero bien. Yo esperaré a que circule una versión con algo más de calidad para verla, y criticarla sin contemplamientos.

En EEUU, apuesto a que tras un estreno bueno, la taquilla caera en favor de la insulsa Hanna Montana de Disney.

La buena noticia del posible fracaso es que no habrá siguientes secuelas. La mala noticia, consecuencia de lo anterior, es que no veremos Namek, Freezer, Superguerreros, ni a Trunks viniendo del futuro.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Yo solo te puedo decir, después de haber visto la película, que los actores que se estrenaban en la gran pantalla con esta "obra", han acabado con su futuro de un plumazo. Y no solo ellos, también el actor que hace de Muten Roshi ha cabado su própia tumba y eso que no me parecía mal actor. Por suerte para él, al actor que hace de Piccolo no se le ve la cara.

    Mi ranking actual es:

    1 - Dragon Ball Evolution
    2 - Street Fighter II (The movie, y vaya movie)
    3 - El Sonido del Trueno

    Joyas del cine...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa por ahí dicen que la de Street Fighter hace parecer hasta buena a la que protagonizó Van Damme, que a mi me parece entretenida... por lo menos los personajes se parecen. Otra cosa es que el guión y las actuaciones dejen que desear. Pero me la tomo como una peli paródica y cómica. Lo mismo haré con DragonBall.

    Ya has visto que cada vez es más posible que haya Dragonball Evolution 2 jejeje

    ResponderEliminar