martes, 31 de marzo de 2009

Fringe: Segunda temporada confirmada y novedades para la primera


Héroes fue el estreno de la temporada de hace 2 años. The Sarah Connor Chronicles lo fue del año pasado. Ambas series por desgracia, están de capa caida. Aun sin confirmación oficial, Las Crónicas de Sarah Connor no tendría tercera temporada. Y Héroes casi se queda sin su cuarta.

El estreno de esta temporada es Fringe de J.J. Abrams, que espero que corra más suerte en próximas temporadas, que las anteriores. Porque sí, ya hay confirmación de una segunda temporada para Fringe. ¿Alguien lo dudaba?. Fringe consiguió un hito en España, ser la primera serie que pudo verse en Taquilla Series en versión original subtitulada.

La mala noticia es que la primera temporada se pensó con 22 episodios. En Febrero, ya se redujo a 21. Y ahora, Fox ha decidido reducir a 20 (la segunda tendrá 22, en cualquier caso). El motivo de esto, es por las necesidades de la Fox para encontrar sitios para otros estrenos, pero en ningún caso por la serie Fringe, la cual volverá a emitirse para terminar, el próximo 7 de Abril.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario