martes, 24 de marzo de 2009

Héroes: Entrevista a Hiro Nakamura

Ayer emitieron en USA el primer episodio de Héroes que supone el regreso oficial de Bryan Fuller a los guiones, y lo que muchos interpretan como el rescate de la serie, y un ahora o nunca. La gente de TV Guide ha entrevistado a Masi Oka actor que encarna a Hiro Nakamura, respecto a lo que podemos esperar de Hiro para este episodio y el resto de la serie. Extraemos las conclusiones. Hay spoilers

  • El bebé que se llama Matt, es de Matt Parkman. Ya pudimos ver en un futuro alternativo que Matt tenía un hijo llamado Matthew.
  • En el episodio 3x20 que vimos ayer, vamos a saber más de Rebel, entre otras cosas, veremos quien es. Hiro afirma que no es alguien completamente nuevo. (Creo que todos tenemos casi claro que es Micah Sanders.
  • Hiro volverá a tener poderes en el 3x20 o en el 3x21. Pero habrá un cambio, como han hecho con Peter Petrelli. No va a poder viajar en el espacio-tiempo, sino que probablemente (teoría mía) solo pueda detenerlo/ralentizarlo y moverse solo en el espacio.
  • No va a haber más viajes temporales, porque éstos tienen mucho poder. Y añado yo: Y los guionistas no son lo suficientemente buenos para mostrar una historia cohesionada como sucede en Perdidos.
  • Lamenta que su personaje se haya convertido en un payaso (dice eso textualmente) en vez de lo que tenía que ser. Espera que se deje atrás la ingenuidad del personaje, a pesar de que se mantenta el hecho de que Hiro aun crea en un destino muy de comic.
  • Alaba a Bryan Fuller, como no podía ser de otra forma.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Ayer vi el capítulo y tengo que decir que no me disgustó. Hiro recupera parcialmente su poder, lo único que podía salvar a la serie (como dices lo de viajar en el tiempo les viene grande). También me gustó el Kame-Hame de Ando y como Peter salva a su madre, al estilo Superman, aunque para guiño a Superman la escena de Parkman con FlashGirl. Estaba flipando cuando empezó a volar, estuve a punto de cerrar el vídeo...

    ResponderEliminar
  2. Tengo una sensación similar, no es un capitulazo. Pero resulta interesante. Me alegro que el poder de Ando sirva para algo más, y den explicación a lo que veia Hiro al inicio de Villanos en ese futuro. Y esta chulo su poder.

    Finalmente, pues si, tenemos a un Hiro que solo detiene el tiempo. Aunque prefiero que tenga algun control del tiempo a que solo se teletransportara. "El tiempo vuelve a estar de nuestro lado" jejejeje

    ¿Como encuentra Peter a su madre? En fin, haremos ciertas concesiones.

    Sorprendentemente la escena de Tracy, me gustó. Y ese guiño final, me parece muy X-Men, vamos... que la señora de hielo sigue viva. Y espero seguir viendo a Rebel-Micah.

    Lo de Matt, estaba flipando... ya estaba intentando buscar explicaciones a porque Matt era el nuevo Petrelli que podia hacer de todo. La idea q habia pensado es que como puede leer mentes, podia copiar/imitar la parte del cerebro asociada a la habilidad...

    Una pena la muerte de Daphne, al menos ha sido bastante emotiva....

    ResponderEliminar
  3. "El tiempo vuelve a estar de nuestro lado", brutal la frase, me gustó.

    Es cierto que cuando Tracy se queda congelada recuerda bastante a esa escena de Xmen 3, cuando el chico de hielo le vacila, a lo grande, al tío que controlaba el fuego. Pero la vacilada es a lo bestia.

    Me pasó lo mismo con Matt. Primero pensé que era otro, quizá Sylar o alguien con su aparencia. Después pensé , como tú, que Matt podía absorver poderes, como hizo con lo de ver el futuro. Pero al final ni una cosa ni otra...

    Y por Daphne no te preocupes. En esta serie si queiren hacer volver a alguien muerto, es tan fácil como decir: "levántate y anda" .

    ResponderEliminar