miércoles, 18 de marzo de 2009

Heroes: Mal rollito amoroso y 2 webs ficticias

En ningún momento desde que Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia, actores que interpretan a Claire Bennet y Peter Petrelli en la serie Heroes, comenzaron una relación, nos hemos planteado hablar de la misma. Pero corre cierto rumor que no me gusta nada.

Tras un año de relación, los tortolitos han roto, y en vez de seguir amistosamente, parece que no se llevan nada bien. Al parecer la señorita Hayden se ha tomado la ruptura de manera muy infantil y rechaza estar en el escenario al mismo tiempo que su ex novio Milo. En algunos sitios se comenta incluso una posible salida de la serie de Milo 'Peter Petrelli'. Y es eso lo que no me gusta. Si alguien tiene que abandonar la serie, que introduzcan un cristal en la cabeza de Claire Bennet y la entierren para siempre, pues su ñoño personaje es lo peor.

Pasado el calentón os dejo dos webs ficticias relacionadas con la serie:

  • Activating Evolution (Te puedes imaginar que esta relacionada con Suresh)
  • Mapa de operaciones de Primatech Recomendado. Una especie de mapa interactivo con un montón de gente con habilidades quizá usado por Danko... muy interesante y quizá con pistas (sitúan a Peter Petrelli en Brasil y a Molly Walker en La India, por ejemplo)

Menea este artículo

1 comentario: