lunes, 16 de marzo de 2009

Knowing + Terminator Salvation: Mini-news

En LatinoReview han colgado este nuevo poster de Terminator Salvation con el T-600 de protagonista, y aunque todo el mundo alaba, a mi me parece una basura, y encima parece un fake. (fijaros en las cabezas de los T-600 todas iguales...)


Por otro lado, desde EEUU, llegan nuevas críticas de Knowing que aquí se bautizará como Señales del Futuro. Hablan de que combina elementos propios de Dark City (también de Alex Proyas) y cosas típicas de la apocalipsis de la humanidad. E incluso que la interpretación de Nicolas Cage no esta mal...

PD: Se sabe que McG tras Terminator Salvation (Terminator 4) hará un remake de 20.000 leguas de viaje submarino. ¿Significa eso que habrá un retraso para Terminator 5?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Hombre, yo no lo veo tan mal. Eso sí, podrían haber cambiado las cabezas del fondo o quitarlas directamente. Pero hombre basura...

    ResponderEliminar
  2. La cosa era crear polémica, en cualquier caso, este parece una broma. Yo quiero un poster Marcus...

    ResponderEliminar