miércoles, 22 de abril de 2009

Avatar: Star Wars + Matrix + ESDLA

Eso es lo que parece asegurar un amigo del creador del blog Uruloki que ha tenido oportunidad de asistir a un pase privado de algunas escenas de Avatar, que supone el retorno a la ciencia ficción del genial James Cameron. Copio y pego:


"El espectador vivirá una experiencia cinematográfica única. Avatar condensa la riqueza creativa de La Guerra de las Galaxias más la aventura épica de El Señor de los Anillos con todas las dosis de vanguardismo que trajo consigo Matrix."

Y se añade esto:

"Me asegura que el CGI es tan brutalmente espectacular que es indiferenciable lo que es un personaje creado digitalmente del que no lo es y que el 3D es de un nivel tan superlativo que te sientes parte de la escenografía."


PD: Se me cae la baba...

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. "Me asegura que el CGI es tan brutalmente espectacular que es indiferenciable lo que es un personaje creado digitalmente del que no lo es y que el 3D es de un nivel tan superlativo que te sientes parte de la escenografía."

    Normalmente me parecería un comentario exagerado, pero tratándose de James Cameron prefiero callarme y esperar el resultado...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si lo dijera Michael Bay (el de Transformers) todos habriamos saltado a la yugular.

    ¿La diferencia? La trayectoria de un genio y la trayectoria de un bocachancla que aunque use buenos efectos especiales, nunca innova.

    ResponderEliminar