viernes, 24 de abril de 2009

Doctor Who: Fichan a Gillian Anderson de Expediente X

Gillian Anderson, famosa por hacer de Scully en Expediente X, prometió no volver a la televisión. Pero parece que mintió, porque esta previsto que podría aparecer en un especial de Doctor Who, la serie británica de la BBC. Y quien sabe si después durante la quinta temporada de la serie, ya con el 11º doctor, que será interpretado por Matt Smith. El papel que podría interpretar es el de una Señora del Tiempo rebelde llamada The Rani, que aparecio en la serie clásica en los 80.

Quedan dos especiales por emitir, de los cuatro que suponen el final de la epoca de Russell T. Davies y el comienzo de Steven Moffat. Se habla mucho de la vuelta de las actrices Rose Tyler o Martha Jones para estos especiales. Se espera que los especiales se vean para navidad. Si que esta confirmada la aparición de El Maestro, que ya apareció en la tercera temporada intepretado por John Simm.

Más informaciones:

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué fuerte!!! Me parece buena idea que incluyan a esta actriz para el especial, no tanto lo del rediseño del interior de la TARDIS, que creo forma parte de la serie en sí misma...En fin, a ver qué nos depara lo último de T. Davies y lo nuevo de Moffat, que si es como "Blink"...me da algo de lo bueno que será...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Moffat con los capitulazos que ha elaborado para Doctor Who, lo hará genial... puf!

    ResponderEliminar