martes, 28 de abril de 2009

Héroes: Primeros datos de Redención, el Volumen 5

Anoche echaron en EEUU el último episodio de Fugitivos, el Volumen 4 de Héroes. Yo lo he dejado descargando esta mañana a casa, para darme esta tarde una sesión con la finale... creo que es hora de hacer recuento de todo lo que sabemos de Redención, el Volumen 5, o lo que es lo mismo, la temporada 4 de Héroes.
  • Lo primero: La cadena NBC aún no la ha confirmado oficialmente, pero es un secreto a voces que tendremos cuarta temporada de Héroes y con ello el ansiado Volumen 5 titulado Redención.
  • Esta temporada tuvimos 25 episodios, la cuarta temporada tendrá 18-20 episodios. Mientras que no digan lo contrario, todos pertenecerán al Volumen 5, aunque si hubiera 20 capítulos, quiza se planteen un Volumen 6. La idea en cualquier caso, es emitir todos los capítulos sin parones, tal y como hace Perdidos.
  • El título del Volumen 5 es Redención. Da pie a posible lecturas... ¿Redención de algún personaje? ¿Redención de la serie en su conjunto? Posiblemente ambas cosas.
  • Los guionistas ya se han puesto a trabajar en el argumento general del Volumen 5. El proximo mes de Junio, ya comienza el rodaje de los primeros episodios.
  • TV Guide nos ofrece esta poco reveladora frase que nos puede dar pistas sobre el argumento: "En la próxima temporada, que dará inicio con el Quinto Volumen, veremos una serie de misteriosas muertes. ¿O tal vez sean asesinatos?"
  • Tim Kring y Bryan Fuller han revelado que en la proxima temporada conoceremos más cosas sobre el origen de La Compañía (¿El famoso capítulo 1977 nunca emitido?), veremos el regreso de una Tracy Strauss distinta, Danko tendrá la puerta abierta a un posible regreso...

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario