jueves, 30 de abril de 2009

¡La Torre Oscura de Stephen King al cine por J.J. Abrams!

Interesante ecuación la que se forma.... Por un lado tenemos la saga literaria La Torre Oscura que auna fantasía, ciencia ficción, terror y western... por otro lado tenemos al gran escritor Stephen King autor de la misma, la cual es comparable a El Señor de Los Anillos... por otro lado tenemos los viajes en el tiempo presentes en la saga de 7 libros... por otro lado tenemos a J.J. Abrams, aficionado a los viajes en el tiempo, y autor de Perdidos, Fringe y Star Trek.


Mezclalo todo y obtienes la futura adaptación cinematográfica de La Torre Oscura de la mano de J.J. Abrams y acompañado ni más ni menos que de Damon Lindelof (guionista y productor también de Perdidos y Star Trek).

Tras un apoteósico orgasmo mental, me viene a la mente el miedo. No dudo del buen de hacer de J.J. Abrams... pero en la industria del cine, una saga de 7 películas no es asequible y rentable para toda historia. Amén, que quizá, el cine no sea el mejor medio para contar la historia. ¿Sería mejor una serie? ¿Una miniserie?

Y ya de paso, elucubremos ¿A quién veis como Roland Deschain? ¿Quién interpretaría al protagonista de la busqueda de La Torre Oscura (un edificio o algo situado en el punto de unión de todos los Universos)? Mi apuesta o quizá... lo que me gustaría: Hugh Jackman o Russell Crowe. Y un ruego: Que no sea Nicolas Cage.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario