lunes, 20 de abril de 2009

Perdidos: Emisiones en Fox España y Cuatro

La cadena Fox estrena el próximo 7 de Mayo a las 21:30 la quinta temporada de la serie Perdidos. A las 20:45 emitirá el especial "Destiny Calls" que servirá de resumen y repaso de las cuatro temporadas anteriores. No quiero spolear, pero para mi, esta siendo la mejor temporada.

Por otro lado, Cuatro estrena hoy Perdidos Unplugged a las 21:30. Espacio que presentará Raquel Sánchez Silva. Estos Perdidos Unplugged que emitirá Cuatro, apenas duran 5 minutos, y sirven tanto de promoción en la cadena, como para descubrir secretos del rodaje a los lost-obsesivos y adentrarse un poco más en el universo de Lost.

Personalmente, toda esta promoción de Cuatro esta muy bien, pero... llega tarde. Los que seguimos con subtítulos el ritmo USA, estamos viendo finalizar la quinta temporada. La cual, dentro de poco estrena Fox en España ya doblada. Así que a falta de tan solo una temporada, creo que tanta promoción e inusitado interés llega tarde y a no ser que Cuatro comprara los derechos a TVE por poco dinero, va a ser un gran fiasco económico.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. No te olvides que nos espera un parón de casi 8 meses hasta que comience la sexta y última temporada, tiempo más que suficiente de ponerse al día. Y si es cierto lo que leí en alguna parte, de que cuatro quería emitir el último episodio de la serie el mismo día o al día siguiente de su emisión en EEUU...creo que habrán hecho bastante bien los deberes...o al menos, mucho mejor que los de "la primera". En cualquier caso, y aunque sea doblada, entiendo que puede haber gente que se enganche al poder volver a verlo toooodo seguido de cara a la última temporada. Como jugada, me parece muy buena por parte de cuatro.
    Un saludillo.

    ResponderEliminar