viernes, 17 de abril de 2009

Warehouse 13: Nueva serie de ciencia ficción

El canal SyFy (SciFi) prepara un estreno para este verano llamado Warehouse 13. La nueva serie contará la historia de dos agentes del servicio secreto encargados de la búsqueda de artefactos paranormales que después se guardan en ese almacén número 13. Ese almacen bien podría ser similar al típico de la saga Indiana Jones donde se guardaba el Arca Perdida. De hecho, los ejecutivos de SyFy han descrito la serie como una mezcla entre Expediente X y Indiana Jones En Busca del Arca Perdida. Además de Luz de Luna, ya que la serie tendrá un buen componente de comedia.


El responsable del show es Rockne S. O’Bannon, creador de Farscape, que ha escrito el guion junto a Jane Espenson (Battlestar Galactica y Buffy Cazavampiros) así que la cosa puede pinter bien. Aunque esa mezcla entre ciencia ficción y comedia no sé que tal resultara.
En 2008 se supo que los protagonistas serían Eddie McClintock y Joanne Kelly. Y en el lejano 2007 que ya tenía SciFi como proyecto la serie, se dijo que primeramente se rodaría un piloto de 2 horas. Desconozco si estos planes siguen en pie.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario