martes, 19 de mayo de 2009

The Sarah Connor Chronicles: Oficialmente cancelada por la Fox

La cadena Fox ha presentado la parrilla para la temporada 2.009-2.010, y esto era lo último que nos quedaba por saber antes de confirmar tristemente la cancelación de Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Es hora de hacer un poco de crítica:

  • La serie tuvo un mal arranque y los primeros episodios de la segunda temporada eran bastante aburridos.

  • Había demasiadas tramas dispersas y que en un principio no parecían tener relación. La sensación de "no saber que pasa" en vez de producir interés por saber más, producía desasosiego.

  • Se tardó en juntar tramas y en encontrar motivaciones de varios personajes, en saber que hacían y porqué lo hacían.

Aun así, pienso que es un error prescindir de la serie. Auguro un gran exito a la película Terminator Salvation, y pienso que muchas personas se acercarán a otros productos de la factoría Terminator, como puede ser la serie. Además de que el buen final que tuvo la segunda temporada, auguraba una tercera temporada de miedo.

Respecto a la parrilla de la Fox:

  • Fringe pasará a la noche de las jueves. Una apuesta arriesgada basada en los buenos datos de audiencia. Peleara con pesos pesados como Anatomia de Grey (ABC) y The Office (NBC).

  • El domingo se emitirá el estreno del spin-off de Padre de Familia llamado The Cleveland Show, que además de a su serie matriz, acompañará a Los Simpson y American Dad.

  • Más informaciones sobre 24, House, Bones o Lie to me en este enlace.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario