lunes, 25 de mayo de 2009

Terminator Salvation: Mala taquilla en EEUU

Malas noticias para Terminator Salvation:

  • Continuan las malas críticas en medios especializados. En resumen: Buena película de acción, mejora Terminator 3, pero... argumento y desarrollo de personajes, muy mal. Podéis ver opiniones y reviews, en inglés, en: IO9, /Film, AintItCool, SciFi o Screenrant.

  • Por otro lado, las cifras de taquilla no han sido todo los buenas que podría esperar. En el fin de semana ha recaudado un poco menos que la segunda parte de Noche en el museo. A efectos globales ha recaudado más, pero es que se estrenó un día antes.

Queda por ver que ocurrirá con la taquilla internacional, a primeros de Junio. Se decidió retrasar hasta esa fecha para situar su estreno entre Ángeles y Demonios y Transformers 2.

Ni la mala taquilla, ni la crítica me desaniman de momento con la película.

Por otro lado, veo un error que rebajaran la clasificación a PG-13, quitando violencia y crudeza... para atraer a un público, que al final se ha decantado por el productor de Ben Stiller, más acorde a su edad... el resto del público se ve perjudicado y la taquilla no aumenta.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo!!!! A ver si va a ser una cagada monumental... a que no hacen las dos siguientes... a que les dan los derechos a los creadores de "The Terminators"...

    Ya se puede descargar la película en calidad CAM (o sea malísima) y subtitulada. Que tentación, pero esta se merece que la vea en el cine (como Tron 2, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver que recaudación tiene la siguiente semana.

    Por cierto... ¡Star Trek camino de ser la peli con más recaudación en EEUU en 2.009!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leer eso. Star Trek se lo merece todo, aunque sea la versión Stú.

    ResponderEliminar