lunes, 22 de junio de 2009

Donnie Darko 3: Y no es coña...

Después de que la secuela de Donnie Darko ni siquiera se estrenará en los cines y fuera directamente al DVD, nadie podría pensar que fuera posible una tercera parte de Donnie Darko, genialidad y obra maestra de Richard Kelly. La verdad, es que aún no he visto S. Darko: A Donnie Darko Tale, y aunque ka veré, no espero nada bueno de ella.

¿Una tercera parte? Pues sí, la gente de la Fox cree que aun puede exprimir más Donnie Darko. Pero un momento, porqué hay una buena noticia... la Fox quiere que Richard Kelly se vincule al proyecto y que esta tercera parte tenga lugar, como si la segunda parte nunca hubiera existido.

Eso ya me gusta mucho más. Y aunque pienso que Donnie Darko no necesita una secuela, sí que creo que Richard Kelly, guionista y director del filme, puede contar mucho más. Una secuela quizá no... pero, yo sigo soñando con una precuela con Roberta Sparrow "Abuela Muerte" de protagonista.

Extra: En el 1 de Abril (Día de los inocentes en el mundo anglosajón) lanzamos el bulo de que Donnie Darko 3 sería dirigido por J.J. Abrams con los guionistas de Perdidos y Star Trek. La repanocha, vamos. Eso sí, curiosamente, dijimos que querían dejar S. Darko de lado, como si no hubiera existido, incluso denominarían la película oficialmente como Donnie Darko 2.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario