viernes, 19 de junio de 2009

Flash Forward: Tendra una primera temporada cerrada

La humanidad entera sufrirá un desvanecimiento y tendrá un flash que dura exactamente 2 minutos y 17 segundos con visiones del futuro que marcará sus vidas para siempre. De eso va Flash Forward, la nueva serie de la ABC, que dicen que será el reelevo de la cadena para Perdidos.

Pero con cierto anuncio, ya no lo creo así. Y es que han afirmado que la primera temporada será cerrada dado que en el último capitulo los personajes ya estarán en ese futuro mostrado en sus visiones.

Y si eso es así. ¿Qué se contará en las siguientes temporadas? Pues no lo sé, porqué no he leído la novela en la que esta basada la serie. Pero espero que las siguientes temporadas no se dediquen a repetir formula porqué perdería originalidad.

Lo de tener conformada la serie así, en principio, no es bueno o malo. Tiene su parte buena: Los misterios serán resueltos al final de la temporada. Y su parte mala, la cual la diferencia mucho de Perdidos: Si no hay misterios, no hay elucubraciones ni teorías ni frikismo hasta que empiece de nuevo la segunda temporada.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario