miércoles, 17 de junio de 2009

Héroes: Bryan Fuller habla sobre la redención de la serie

Habla Bryan Fuller, guionista que volvió a Héroes en el Volumen 4 Fugitivos para rescatar la serie y comenta lo que será la redención de la misma en el Volumen 5 llamado así Redención. Estas son sus palabras textuales:


"Todo el mundo se ha volcado de lleno en la serie, volveremos a los conceptos básicos de los personajes. Esto va a ser algo realmente interesante para muchos personajes. Estoy muy emocionado al ver que estamos volviendo a los conceptos básicos y echando raíces en el mundo real, como Noah Bennet (Jack Coleman) que tratará de reconstruir la Compañía, pese a que sus anteriores versiones fallaran en su propósito. Y no sólo le ocurrirá esto, ya que tendrá que afrontar un divorcio a la vez que intenta mantener a su familia unida. Tenemos un argumento para todos los personajes, nos centraremos mucho más en sus vidas personales ya que hará que todo esté unido en una trama mayor y mucho más complicada. Lo emocional y personal irán intrínsicamente unidas de la mano. Quiero el equilibrio de las vidas personales de los personajes, de eso tratará la temporada.

Queremos a todo el reparto. Esa es la cuestión... Es por ello por lo que tenemos que encontrar mejores maneras para utilizarlos (Esto es para quienes dudan que Adrian Pasdar o Zachary Quinto no estarán). En Fugitivos vimos a los personajes en situaciones en las que nunca los habíamos visto hasta el momento y nos ayudó para descubrir cosas interesantes sobre ellos. Estoy muy emocionado ante el hecho de recuperar lo de personas normales y ordinarias con habilidades extraordinarias y como estos individuos representan al público, para que podamos enfatizar con los personajes y ver como actuarían frente algunas situaciones."

Esa ultima frase en negrita es la clave para mí de la redención de la serie. La cual, los rumores apuntan a que volverá el lunes 21 de Septiembre y emitirá 19 episodios de manera ininterrumpida hasta Febrero de 2010.
PD: Atentos a próximas entradas, que hoy traemos más interesantes palabras de Bryan Fuller, pero.... sobre Star Trek

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario