jueves, 25 de junio de 2009

Perdidos y Delinqüentes: Historia de un encuentro

Impresionante anécdota de un surrealista encuentro entre Matthew Fox que interpreta a Jack Shephard en la serie Perdidos y Diego Pozo "El Ratón" guitarrista de Los Delinqüentes:

Dieguito, uno de los figuras de Los Delinqüentes, está en el hotel aburrido después de un largo día de promo. Llama a la gente de su sello discográfico EL VOLCÁN por si alguien le acompaña a salir de marcha. Le dicen que no y le recomiendan que vaya a Huertas pq hay ambiente y chicas.

Diego les hace caso y sale de marcha solo por el madrileño barrio de Huertas, le pide fuego a un guiri y acaba yéndose con el guiri de marcha. Entran en un bar y un montón de mujeres se acercan a sacarse fotos con el guiri, Dieguito cree que se iban a sacar fotos con él porque no reconoce al guiri. Van a otro bar y un montón de jóvenes se acercan a hacerse fotos con Dieguito.

Dieguito se mosquea y habla con el guiri, un extracto de la conversación:
- Diego: ¿Pero tú quién eres?
- Guiri: Soy actor, salgo en una serie.
- Diego: Qué bueno, ¿cual?
- Guiri: Una que se llama Lost. ¿Y tú quién eres?
- Diego: Yo toco en una banda de rock.


Después de esta amable introducción siguen bebiendo como cosacos y finalmente Jack desaparece con una tipa. Diego sigue su rumbo y acaba en la Joy Eslava, cruza el umbral de la puerta y a lo lejos ve a Jack, Jack ve a Dieguito y se funden en un entusiasta abrazo. La noche terminó a las 7 de la mañana. Jack tenía que estar en El Hormiguero al día siguiente y Dieguito cogerse un vuelo a Cádiz.

Fuente

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. jajaja joer ke weno, el mundo es un pañuelo!!

    ResponderEliminar
  2. pffff, y esto lo sacas de...???

    ResponderEliminar
  3. Abajo del todo viene la fuente de la noticia, que a su vez lo sacan del blog ¡Esta Pasando!

    ResponderEliminar
  4. pero Matthew Fox no tenia mujer??? se fue con una tipa??? ke fuerte me parece todo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la pinta de ser un montaje. La foto es muy rar, y si os fijais, la mano que se ve sobre el cantante de los delincuentes es extremadamente grande.

    ResponderEliminar
  6. ni montaje ni na, esto fue ace ya tiempp y lo contaba en una entrevista el dieguito, pa k ivan a acer un montaje,si no an sacado ningun beneficio?

    ResponderEliminar