lunes, 22 de junio de 2009

Star Trek 2: Roberto Orci y Alex Kurtzman comentan

Star Trek es la película de 2009 más taquillera de EEUU. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a esto. De terminar el año como la película más taquillera (lo dudo, seguro que la mierda de Transformers 2, y algún mago adolescente la superarán), el hecho de que una película con viajes en el tiempo sea la más taquillera del año es algo que no se producía desde 1991 con Terminator 2 y antes, en 1985 con Regreso al Futuro.

Han entrevistado a Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de Star Trek y la serie Fringe... y casualmente también de Transformers (demostrando que son capaces de lo mejor y lo peor), acerca del proyecto Star Trek 2. Y la cosa esta así:
  • Tranquilos. Habrá secuela ¿alguien lo dudaba? De hecho, como era de esperar, seguramente también haya Star Trek 3.

  • J.J. Abrams aun no ha decidido si dirigiría.

  • El problema de J.J. Abrams no es si quiere o no... quiere dirigirla, sino más bien de compatibilidad de fechas con la Paramount Pictures, quienes quieren tener la secuela lo antes posible.

  • Orci y Kurtzman esperan entregar el guión definitivo antes de Navidades.

Por cierto, estos dos, preparan el guión de Cowboys & Aliens, un extraño crossover entre vaqueros, indios y alienígenas... donde vaqueros y nativos unirán fuerzas contra los extraterrestres. Los productores del extraño producto son (¡ojo!) Ron Howard y Steven Spielberg. Del director no encuentro nada, pero el protagonista sería Robert Downey Jr.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario