viernes, 26 de junio de 2009

Zack Snyder: Sucker Punch, El Hombre Ilustrado, Heavy Metal...

Zack Snyder, director de 300 y de Watchmen, ha hablado del estado de alguno de sus próximos proyectos, algunos de ellos de caracter fluzeante:
  • Sucker Punch: Descrita como una Alicia en el Pais de las Maravillas con metralletas, se trata de una película de acción fantástica cuenta la historia de una chica internada en una institución mental donde la van a practicar una lobotomía. Ella empieza a imaginarse una realidad alternativa que la aleja de su situación y planea su fuga. Zack Snyder ha dicho que las chicas protagonistas están entrenandose fisicamente, y que quieren empezar a rodar en Julio del año que viene. El estreno sería el 25 de marzo de 2011, así que aun queda.

  • El Hombre Ilustrado: Se trata de la adaptación de una serie de historias cortas del escritor Ray Bradbury (que escribió también el relato fluzeante El Sonido del Trueno). Zack dice que apuestan más por ofrecer un mundo retrofuturista. Han seleccionado 5 relatos de las 18 que tiene la obra, y estarán enlazadas entre sí. Del guión se esta encargando Alex Tse, que ya participó en Watchmen y que va a desarrollar la adaptación a acción real de Ninja Scroll.

  • Heavy Metal: Ya hablamos del nuevo proyecto de Heavy Metal, en el que están involucrados, entre otros, David Fincher y James Cameron. El director Zack Snyder iba a rodar también uno de los segmentos del filme, pero cree que no tendrá tiempo.

  • Secuela de '300': Frank Miller ha comenzado a escribir y trabajar en ello. Pero el plan es desarrollar primero el comic, y luego la película. Zack dice que quiere usar la misma tecnología que en 300. Y confirma que veremos la grandeza de Atenas o el Mar Egeo.

Por cierto, además según IMDB, Zack Snyder sería el director de estos proyectos:

  • Cobalt 60: La historia se centraría en un mundo apocalíptico repleto de mutantes y alienígenas. Alli el enmascarado Cobalt- 60 busca vengar la muerte de sus padres asesinados por el siniestro Strontium-90.

  • Guardianes de Ga'Hoole: Será de animación y adaptará los libros infantiles de Kathryn Lasky. Está ambientada en el Bosque de Tyto, un lugar donde las lechuzas viven en calma hasta que su reino es amenazado por un poder maligno.

Lo que no sé es como todavía pretenden involucrarle en Batman 3 en caso de que Chris Nolan pasé del asunto ¡si no tiene tiempo para nada!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario