lunes, 27 de julio de 2009

Comic Con 2009: Especial Héroes



Lo hemos hecho con Perdidos. Lo hemos hecho con Fringe. Y ahora lo hacemos con Héroes, la serie que en principio, no iba a tener panel en la Comic Con, y que finalmente ha promocionado por todo lo alto su cuarta temporada, contando con multitud de actores que fueron desvelando cositas interesantes sobre sus personajes...

El video de arriba muestra una pelea entre Peter Petrelli y un nuevo personaje.

  • Tim Kring nos cuenta que en el Volumen 5, el Gobierno dejará de dar caza a los personajes. Y aparecerá una nueva familia que siempre ha estado ahí, pero hasta ahora ha ocultado al mundo sus poderes. Hasta ahora... Esta claro que se refiere al Sullivan Bros. Carnival. Los personajes Caitlin y West no van a volver, al menos, esta temporada.
  • Jack Coleman (Noah Bennet): Estará donde se crea la Nueva Compañía. Su matrimonio esta desecho, lo que ayudara a establecer lazos más firmes con personas con poderes. Estará metido en un coche lleno de agua. ¿Tracy Strauss le atacará? Seguro.
  • Masi Oka (Hiro Nakamura): Esta enfermo y quizá su enfermedad será terminal. Parece que tenemos el adios a Hiro... Empezara un nuevo ¿negocio? con su amigo Ando. Sus poderes están fuera de control. Su redención consistirá en viajar al pasado e intentar arreglar errores cometidos. Ese será su legado antes de morir. Así que al menos, parece que tendrá una despedida digna.
  • Hayden Panettiere (Claire Bennet): Estará en la universidad y conocera a una chica muy interesante que se convertirá en su confidente, amiga, y quizá algo más.
  • Adrian Pasdar (Nathan Petrelli): Parte de la temporada se va a dedicar a explicar el viaje que ha hecho Nathan... y el de Sylar.
  • Zachary Quinto (Sylar): Su personaje va estar en dos lugares, en el interior de "Nathan" y en la mente de Matt Parkman. Ha trabajado con Matt... y con el bebé! En cualquier caso tranquilizó a los seguidores contando su disponibilidad para la serie, por mucho Spock que haya por medio.
  • Milo Ventimiglia (Peter Petrelli): Volverá a trabajar como médico, será más divertido y sonreirá más. Ha tenido escenas con Samuel, Edgar y Noah.
  • Robert Knepper (Samuel, nuevo personaje): Jefe de la nueva familia, que lleva unida 4 años. Su hermano acaba de morir, y por ello tomará la decisión, de cambiar su vida y la de otros. Intentará atraer a tantos héroes como sea posible. Tendrá escenas con casi todos los personajes de la serie. Ole!
  • Dawn Olivieri (Lydia, nuevo personaje): Con sus tatuajes encontrara a personas con poderes. Tendrá una especie de relación con Samuel.
  • Ray Park (Edgar, nuevo personaje): Miembro también de la Feria. Lanzará cuchillos. Se encontará con Peter y tiene el poder de la supervelocidad. Intentará matar a Noah.
  • Madeline Zima (Gretchen, nuevo personaje): Compañera de Claire en la universidad, tratará de convertirse en su amiga.

Es cosa mía... o ¿promete bastante?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario