jueves, 16 de julio de 2009

Perdidos: El rumor del que todo el mundo habla

Existe un rumor poderoso y de una potencia incalculable, que especula, que en la sexta temporada de Perdidos, regresarán muchos personajes que han muerto o han desaparecido. Hay diversas cosillas que apoyan el rumor:

  • Claire vuelve en la sexta temporada. Eso no es un rumor, ya dijeron que en la sexta, Claire volvería a ser personaje regular.
  • Muchas declaraciones de actores que han dicho que estarían encantados con volver... Boone, Shannon o Mr. Eko son algunos de ellos.
  • La famosa promo de Charlie dentro de la ABC, aunque algunos dicen que es por la aparición que quizá tenga el actor en la serie Flash Forward. Acaba de ser confirmado que aparecera en el 1x02.
  • En la ComicCon en el panel de Perdidos, estarán: Ben, Hugo, Juliet, Penny... ¡y Boone!
  • Los productores y guionistas, ya han dicho que tenemos que volver a recordar cosas de la primera temporada, que la sexta se parecería a la primera....
  • Los eventos de El Incidente permiten especular en un posible reinicio, donde el 815 Oceanic no se estrelle, por ejemplo, y que todo lo que hemos visto, no tenga lugar, salvo para las mentes de las personas a las que toca Jacob, las cuales tendrán una misión... Dicha teoría da un sentido circular a la trama que funciona muy bien en TV.

¿Quienes volverían? Tomen nota:

Cynthia Watros (Libby), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko), Clancy Brown (Kelvin Inman), Daniel Roebuck (Leslie Artz), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Andrew Divoff (Mikhail Bakunin), M.C. Gainey (Tom), Brett Cullen (Goodwin Stanhope), William Mapother (Ethan), Maggie Grace (Shannon Rutherford), Ian Sommerhalder (Boone Carlyle), Dominic Monaghan (Charlie Pace), Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), Michelle Rodríguez (Ana Lucía Cortez) Harold Perrineau (Michael Dawson) y Rebecca Mader (Charlotte Lewis).

Un dato importante: ¿Y Daniel Faraday?

PD: Recuerden... es solo un rumor... por ahora.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario