viernes, 31 de julio de 2009

Tron Legacy: Michael Sheen será el villano

El actor Michael Sheen interpretará al villano en Tron Legacy, secuela de la mítica Tron. Michael Sheen también participa en Alice in Wonderland de Tim Burton, haciendo de conejito blanco. Y también ha participado en la última de Underworld o Diamantes de Sangre.

A Michael Sheen le acompañarán los actores Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Jeff Bridges. Y sabemos que su personaje no será una persona, posiblemente, sea creado por la computadora para destruir a la familia Flynn.

Sinopsis: Sam Flynn (Garret Hedlund), es un joven entendido en temas de tecnología de 27 años, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien invenstiga la desaparición de su padre y se encuentra atrapado en el mismo mundo de peligrosos programas y juegos de gladiadores donde su padre ha estado viviendo por 25 años. Junto a Kevin se encuentra su fiel amiga (Olivia Wilde), quienes junto a Kevin se enbarcarán en un viaje de vida o muerte a través de un impresionante cyber universo que ahora es más avanzada y mucho más peligroso que antes.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Como me gusta esa sinopsis... Oye, me lo parece a mí o en el trailer (o demo técnica o lo que sea) aparece el malo malísimo de la primera parte con moto amarilla? Esa cara es inconfundible.

    Y por cierto, como te lo curras eh!! ¡Pedazo de blog fluzeante!

    ResponderEliminar
  2. Creo que antes de ver TRON 2, me zamparé la 1 al menos 50 veces... para empaparme bien. Pero eh, yo no soy friki ni nada, eso que quede claro...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tambien me vere otra vez Tron

    ResponderEliminar