miércoles, 12 de agosto de 2009

Perdidos: Boone confirma que vuelve en una entrevista

Entrevista con el actor Ian Somerhalder que interpretó a Boone Carlyle en la primera temporada de Perdidos, en la que confirma su regreso para la sexta y última temporada de la serie. La teoría sobre una línea de tiempo alternativa cada vez tiene más fuerza...


¿Vas a volver a 'Perdidos'?
Ésa es la idea.

¿Vas a regresar al avión, antes que se estrelle?
No sé nada sobre el tema, pero ése es el objetivo. Estamos trabajando para intentar que pase eso.
¿Tienes alguna idea de cuál sería la trama?
No tengo ni idea. Y probablemente no lo sabré hasta llegar a Hawaii. Es algo por lo que tengo mucha curiosidad. Durante estos años, esos tipos han sido muy astutos al no contar nada a los actores, porque nosotros hablamos con vosotros, chicos.

¿Estuviste asombrado cuando recibiste la llamada sobre tu vuelta a la seire?
Habíamos estado hablándolo durante un tiempo y luego me encontré con Damon Lindelof y Carlton Cuse en la Comic-Con y llegamos a la conclusión de que esto pasará. El problema son las fechas. Honolulú está muy lejos de Atlanta y estoy en el calendario diario de "The Vampire Diaries". Generalmente, cuando venía de rodar un episodio de 'Perdidos', eran siete días de vacaciones en una gran suite de hotel en la playa, muchas dietas, un convertible para pasear por la ciudad y masajes. Esto va a ser un ir y venir de Atlanta a Hawai, bajándose del avión, rodando, estrellándose y luego volviendo.

¿Estás emocionado de volver a encarnar a Boone?
Por última vez, siii. Será divertido. Simplemente, no puedo esperar.

¿Es bueno saber que serás capaz de desempeñar un papel en el cierre de esta serie que te ayudó a empezar?
Sí. Espero que sea diferente. Me gustaría que Boone recuperara su poder. Creo que siempre ha sido muy solidario. Boone era un chico con bastante éxito, con las cosas claras y que se había creado cierta responsabilidad. Tenía cierto poder y cuando lo sacaron de su habitat natural, lo perdió, y nunca llegó a sentirse realizado debido a su prematura muerte.

¿Seguiste mirando la serie a medida que avanzaron las temporadas?
No he podido, aunque me hubiera gustado. Pero voy a ponerme al día, antes de ir hacia allí.

¿Eres reconocido por ser parte de 'Perdidos', cuándo estás allí?
Sii. Justamente estaba hablando con Matthew Fox, un par de semanas atrás había estado en el extremo norte de Escocia y estaba asombrado que lo reconocieran. Con algo como 'Perdidos' puedes esconderte en el desierto de Egipto y aparecer alguien diciéndote: "¡Eh! ¿Tú eres ese tipo?"

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario