lunes, 10 de agosto de 2009

Perdidos: El piloto "Matt Parkman" puede volver

Cada vez que transcurren los días, la teoría de que la bomba que hizó expolisionar Juliet en El Incidente, ha cambiado lo sucedido y ha creado una línea de tiempo alternativa a lo que hemos visto en Perdidos, gana más enteros. Es decir, la apuesta de este blog, de que han cambiado lo sucedido, y que los tocados por Jacob, son los únicos conscientes del cambio, esta cerca de ser la apuesta correcta. Es decir, el genio Daniel Faraday acertó y Jack hizó bien en confiar en él. Las divagaciones de Miles Straume que nos han hecho tanto dudar, en plan "y si al explosionar eso, provocamos lo que tratamos de evitar" serían fallidas.

Sabemos que Dominic Monaghan (Charlie) y Elisabeth Mitchell (Juliet) han sido confirmados oficialmente. Y el regreso de Mr. Eko, Boone y Shannon es algo más que un potente rumor. A ellos se podría añadir el actor Greg Grunberg (famoso por ser Matt Parkman en Héroes) que tuvo su relevante papel de piloto en el piloto (valga la redundancia, jeje). Es decir, el piloto Seth Norris del 815 de Oceanic podría volver, si la cadena NBC lo permite. Las palabras del actor de hecho fueron: "Si NBC lo permite, volveré".

¿Alguien necesita más pruebas de que lo que nos van a contar en la sexta temporada es una línea de tiempo alternativa en el que el 815 de Oceanic aterriza en Los Angeles y no se estrella en La Isla?

Otras cositas:

  • El jueves 13 de Agosto, la cadena Cuatro estrena la cuarta temporada.

  • Hoy lunes 10 de Agosto, la cadena Azteca 7 emitirá la primera temporada. Los planes son emitir las 3 primeras temporadas y estrenar la cuarta, después.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario