miércoles, 16 de septiembre de 2009

Flash Forward: Opiniones de los han visto el piloto

Algunos afortunados (o enchufados) han disfrutado de un pase privado del piloto de la serie Flash Forward. Y parece que la cosa promete. Estas son algunas de las impresiones, sin spoilers:
  • "No sé si llegará a ser sucesora de Lost, pero lo que tengo claro es que la serie apunta alto"

  • "El episodio piloto es muy intenso y correcto"

  • "Sinceramente creo que el piloto cumple con las expectativas"

  • "ABC tiene en su mano una serie muy prometedora"

  • "Que llegue a ser la serie de la temporada creo que lo tienen en sus manos"

  • "Lo que me llamó bastante la atención, y de una forma positiva, fueron los personajes"

  • "Las historias personales de cada uno también enganchan"

  • "El piloto de Flash Forward promete y sienta las bases para lo que, a priori, parece una gran historia y con mucho juego detrás"

  • "Me ha dejado muy buen sabor de boca"
En resumen:

"El piloto cumple perfectamente con lo que se esperaba de él: hay acción, hay emoción, se presenta a los personajes y acaba con un cliffhanger que deja muchas ganas de ver más. En general, el episodio tiene ritmo y buena calidad de producción, con efectos especiales en su justa medida y que no desentonan. Se nota que han invertido dinero y tiempo en él."

Más en VayaTele y ZonaFandom.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario