martes, 22 de septiembre de 2009

Héroes: ¿Por donde ibamos?



Ayer estrenaron Héroes (y HIMYM, y TBBT, y House...). Hoy es un día de poner a bajar muchos episodios. Pero antes de afrontar la premiere de la cuarta temporada de Héroes con capitulo doble (4x01 y 4x02) es conveniente recordar, al igual que hicimos con Fringe, por donde ibamos. Recordemos algunas cositas.

  • Sylar, tras acumular muchos poderes, consigue llegar hasta Nathan, le mata y adquiere su forma.
  • Hiro y Ando consiguen liberar a todos los héroes, colocando a los hombres de Danko, el Cazador, en su lugar. Para ello Hiro paró el tiempo, pero abusar de sus poderes, empieza a tener graves consecuencias para él.
  • Peter Petrelli absorbió el poder de Sylar de cambiar la forma. Se hace pasar por el presidente, engaña a Sylar y le endiña unos tranquilizantes.
  • Noah y Angela presionan a Matt Parkman para que manipule la memoria de Sylar, y le haga creer que es Nathan. Solo Noah, Angela y Matt conocen que Nathan es Sylar.
  • Ellos 4 deciden refundar La Compañía.

Así terminó el Volumen 4. El Volumen 5 empieza y...

  • Tracy Strauss va eliminando a los hombres de Danko.
  • El falso Nathan se da cuenta que un reloj va un minuto y medio adelantado. La habilidad de Sylar reflota en su interior. Sylar no ha desaparecido.

¡Sylar ha vuelto!

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Bajandoooo (da gusto empezar el día así).

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto los dos primeros capítulos y me parece que la cosa no empieza demasiado bien... Tiene sus puntos buenos, pero creo que no va a ser suficiente.

    SPOILER

    Ahí va lo que no me ha gustado:

    - El ritmo lento de los dos episodios.
    - Claire haciendo lo de siempre, saltando de balcones para luego recomponerse. Repetitivo.
    - La simpleza de los saltos temporales de Hiro. Cada vez que cambia algo del pasado, debería causar paradojas y dejarse ya de tonterías.
    - La mujer de hielo. Ya hace mucho que me parece un personaje prescindible. La actriz me parece poco expresiva y me aburre.
    - En general me parece estar viendo la misma fórmula, una y otra vez.

    Me ha gustado:

    - Sylar is back.
    - Hiro también ha vuelto, con sus viajes temporales, aunque sean cutres.
    - El nuevo personaje "malo" tiene cierto encanto por ser un poco macarra. Solo le falta la Harley-Davinson.

    Voy a tener que rezar por esta serie... como hace la madre de Sheldon.

    ResponderEliminar