jueves, 17 de septiembre de 2009

Perdidos: El final de la serie (parodia)



* Jack: Muy bien, Ben. No tienes donde esconderte. ¿Qué diablos ha pasado desde que nos estrellamos en esta Isla?
* Ben: ¿Qué pasa si te digo, Jack, que todas las respuestas a todas las preguntas sobre esta Isla están simplemente detrás de esta puerta?
* Sawyer: ¿De qué estás hablando?
* Ben: Estoy diciendo que todo, el oso polar, el humo negro, los viajes en el tiempo... todas las respuestas están detrás de esta simple y solitaria puerta.
* Kate: Está mintiendo. ¡Matemos a este bastardo!
* Jack: ¡No! ¿Qué pasa si está diciendo la verdad?
* Sawyer: ¿Estás loco, doc?
* Jack: Sé que nos ha traicionado antes, pero algo me dice que esta vez está diciendo la verdad. Vale, Ben. Abre la puerta.

Tras la puerta aparece...

* Sawyer: ¡J.J. Abrams!
* JJ Abrams: No sé nada...
* Todos: ¿¡Qué?!
* JJ Abrams: Eh... sí. No sé nada.
* Kate: ¿Qué quieres decir con que no tienes nada?
* JJ Abrams: Verás Kate, hace algunos años estaba buscando una serie que siguiera a la exitosa Alias. Conocía ideas para mantener la atención de la gente, así que las puse en práctica. Y creé una serie sobre una Isla en la que pasan todo tipo de cosas extrañas. La quise llamar La venganza de Gilligan's Island, pero los productores pensaron que era mejor Lost. Entonces creé esta ridícula historia que mantiene la atención del público porque nadie tiene ni idea de lo que está sucediendo. Porque... yo tampoco tenía ni idea de qué estaba pasando. Y no sabía a donde se dirigía todo esto.
* Sawyer: ¿Te refieres a las curaciones, a las apariciones de gente muerta?
* JJ Abrams: Todo salió de mi culo. ¡Ja! Un oso polar en una Isla... ¿realmente creías que podría explicar eso?
* Jack: Vale, ¿y por qué nos lo dices ahora? Quiero decir, ¿no estarán enfadados los espectadores?
* JJ Abrams: Ya no los necesito. Ya me han hecho rico. Desde que pude establecer mi mentira en un número de temporadas, todo el mundo la sigue viendo. Y eso me ha dado mucho, mucho dinero.
* Sawyer: Eres un desalmado...
* JJ Abrams: Puede ser. Ahora disculpadme, tengo que rodar Star Trek, os dejo con estas imágenes mías con dos mujeres cuyo nombre no he conseguido recordar. ¡Disfrutad!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario