miércoles, 30 de septiembre de 2009

Riverworld: Trailer de la miniserie que traerá SyFy



Hasta el año 2010, no se estrenará Riverworld (Mundo del Río), una miniserie del canal SyFy, basada en una serie de novelas homónimas, escritas por Philip J. Farmer. Y ya ha salido el trailer que os dejo arriba.

Aunque muchas cosas de la novela se van a perder, en la primera novela el protagonista era Richard Francis Burton... y en la miniserie es un reportero de guerra, la premisa principal de las novelas se mantiene:

Los protagonistas, tras haber muerto, se despiertan en un misterioso mundo donde todas las personas que alguna vez habitaron la Tierra conviven. ¡De todos los tiempos! Es decir, se juntan gentes y personas de diferentes épocas, como si todos los que vivimos o hemos vivido en la Tierra revivieramos y viajaramos en el tiempo a un mismo mundo y un mismo momento.

Por la ficha de IMDB, veo que van a mantener el que aparezcan ciertos personajes históricos, el mencionado Burton y por ejemplo Pizarro, así como una samurai llamada Tomoe.

La idea de la serie promete y espero que consiga buena audiencia, para que como ocurrió con Battlestar Galactica, de la miniserie, se haga una serie.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario