miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sanctuary y Pluton BRB Nero: Estreno hoy en España

Ahí vamos con dos estrenos, pero para variar no en EEUU, sino en España.

  • Por un lado, la serie Sanctuary se estrena por primera vez en España a través del canal Sci Fi. Lo hará hoy a partir de las 22:20h. Son 13 episodios los que componen la primera temporada de esta serie que surgió a raiz de episodios que solo se emitieron en internet. Hay alguna curiosidad visual respecto a la serie: Es la primera serie que se graba completamente en escenarios virtuales y también la primera que usa una cámara que captura imagenes con 4 veces más resolución a la alta definición convencional. Lo que ignoro es si con nuestros televisores eso podremos apreciarlo. Aquí tenéis una promo de la serie. Os recuerdo que ya hemos hablado de esta serie y de un personaje fluzeante que tiene la misma. La serie ha llegado a un acuerdo para emitir los webisodios que dieron origen a la misma gratis desde Youtube. Cada lunes se estrenará uno de estos 8 webisodios.

  • Por otro lado en La 2, se va a emitir la segunda temporada de Pluton BRB Nero. El estreno será hoy a las 23:00h. He de reconocer que vi 3 o 4 capítulos y no pude ver más. No me hacía gracia y los capítulos se me hacían eternos. A pesar de ello es digno de mencionar al atreverse Alex de La Iglesia con el genero ci-fi.

Extra: El remake de V que llegará a EEUU en noviembre, será emitido también en España, eso sí, en 2010. La cadena agraciada será TNT.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. última temporada de BRB Nero, como le oí a Alex en una entrevista: menudo título de mierda con el que se quedó al final la serie en vez del original "Misión espacial"

    Te agrego como blog recomendado en el mio x cierto!

    ResponderEliminar