viernes, 18 de septiembre de 2009

Star Trek 2: Habla J.J. Abrams y el guionista Roberto Orci

Star Trek 2 probablemente no llegue hasta 2011, pero J.J. Abrams tiene claro ya lo que pretende con esta secuela, esto es, lograr un efecto parecido al logrado con la Star Trek de Gene Roddenberry de 1979, dando un tono a la secuela distinto al que dieron en el reinicio-remake.

Esto es lo que dice J.J. Abrams:
Necesita ser una secuela que conecte con todo lo que ya conocemos y es importante, pero también necesita ser una película tan espectacular que toda la estructura quede oculta y contada de forma esencialmente entretenida y emocionante. Necesita ser relevante, lo que no implica ser pretenciosa. Si simplemente ponemos ciertas verdades -verdades conectadas con nuestra vida- eso eleva la historia, esa es la verdad en cualquier historia.

Mucho más claras son las palabras de Roberto Orci:
No hemos decidido nada, pero estamos empezando cerrar el círculo en torno a algunas ideas. Tenemos un montón de reacciones de los fans a la primera parte y una cantidad considerable de opiniones de la crítica. Una de las cosas que oí fue que debíamos trabajar o tener en cuenta problemas de nuestra era. En contestación diré que estamos tratando de mantener, dentro de lo posible, la coherencia con lo que está pasando hoy en día. Se verá reflejado el hoy

En 1979, consiguieron ese efecto usando a la Voyager. ¿Qué usarán en Star Trek 2?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario