jueves, 22 de octubre de 2009

¿Big Bang esta ganando a Como Conocí?

Comparar dos comedias que no tienen nada que ver es absurdo, aunque las dos estén en la misma cadena (la CBS) y las dos esten siendo consideradas como las mejores comedias en la actualidad, trantando de recuperar el espíritu de Friends.

Como Conoci a Vuestra Madre lleva más tiempo en antena, esta emitiendo la quinta temporada y sinceramente, me parece mucha mejor serie que The Big Bang Theory, aun a pesar de Sheldon Cooper. La estructura de Como Conoci a base de flashbacks muy bien construidos y relacionados, y las situaciones que se dan en la serie son mejores. Y siendo sinceros, es gracias a Como Conoci, que Big Bang ha tenido éxito, regalandole mucha audiencia, dado que Como Conoci se emite antes.

Pero al parecer, Big Bang esta ganando audiencia a Como Conoci, disfrutando de un mejor horario. Como Conoci parece una apuesta segura de la CBS, y al parecer puede ser "maltratada" en el horario... y esta perdiendo popularidad. La cual, esta ganando Big Bang.

¿A vosotros que serie os gusta más?
¿Sheldon o Barney?
¿Penny o Robin?
¿Leonard o Ted?
PD: Yo me quedo con Como Conocí, con Sheldon, ni con Penny ni Robin ¡con Lily! y lo otro, NS/NC

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Me cuesta mogollón decidirme son grandes comedias pero tan diferentes....

    Sheldon es dios a un modo y Barney lo es a otro, uno es lo más geek, freak, etc y el otro es lo más vividor, caradura etc...

    y ante las mujeres ya si que no puedo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es dificil decidir...

    Sigo teniendo en mente plantear una encuesta: Sheldon vs. Moss

    ResponderEliminar
  3. Duelo complicado. Por un lado, Sheldon tiene grandes armas -> Su fina ironía, Bazinga!. Por otro lado, Moss tiene su aspecto ridículo y su voz más ridícula.

    Los dos podrían desquiciar a cualquiera en menos de 5 segundos.

    ResponderEliminar