viernes, 23 de octubre de 2009

Fringe: Respondiendo muchas dudas

Por un lado, ese de la izquierda de la imagen, es el nuevo malo-maloso de Fringe. Si en la primera temporada, fue David Robert Jones, ahora este actor Sebastian Roche (Alias, 24, The Beautiful Life...) va a encarnar al jefe de los cyborgs que comen mercurio del universo paralelo. Ya vimos su cabeza, pero eso fue encarnado por otro actor (Thomas Kretschmann) que finalmente no hará ese papel.


Por otro lado Jeff Pinkner y J.H. Wyman, productores de Fringe han tenido una esclarecedora charla con la gente de TV Guide donde aclaran muchos conceptos. Resumo lo más importante:

  • Peter Bishop aflorará y tratará de encontrar muchas respuestas.
  • De momento no habrá más muertes de personajes principales como la de Charlie Francis. Al cual, puede que no hayamos perdido de vista del todo. Recordad que existe otro Charlie en el universo paralelo.
  • Olivia Dunham no pasó a la otra realidad en el ascensor. Si no que pasó al universo paralelo justo antes del accidente de coche (en el final de la primera temporada casi tiene un accidente, ese es el momento). Después fue devuelta a ese momento, donde efectivamente no evita ese accidente de coche y por eso salta del parabrisas. El haber sido sacada de nuestra realidad de esa forma, tuvo sus consecuencias.
  • Esta no fue la primera vez que vimos la realidad alternativa. Olivia ya tuvo visiones de la oficina de Broyles del otro lado, ya vió al Charlie del otro lado con una cicatriz y vio las calles con edificios quemados.
  • Vamos a seguir viendo otras versiones de nuestros personajes. Y las dos versiones podrán coincidir. ¡BRUTAL! Al parecer no se desgarrará el tejido espacio-tiempo si se juntan dos versiones de universos distintos.
  • El que Walter secuestrará al Peter del otro lado es de momento una suposición. Por ahora, no van a corroborarlo.
  • El Walter de la otra realidad puede que este trabajando con William Bell o puede que no.
  • Sabremos más acerca de la madre de Peter. Lo que no significa que este viva o muerta.
  • Nina Sharp y William Bell no han estado fisicamente juntos durante al menos un año, pero se comunican.
  • El cancer y lo del brazo biónico de Nina Sharp es cierto. Lo que no significa que sea solo parte de la verdad. De momento sabemos, que en el brazo, William Bell guardaba una célula de energía muy potente.
  • Nina Sharp y Phillip Broyles parecen haber tenido una relación en el pasado.
  • Sabremos más sobre Los Observadores (sí, en plural). El Observer que conocemos fue llamado September en una rueda de prensa de la Fox. Lo cual no significa que sea su nombre real ni que haya otros 11 (en referencia a los 12 meses).
  • Hay nuevas historias para Astrid, pero de momento no ha habido tiempo de contarlas.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Pues yo ya voy por el cuarto episodio de la primera temporada y tengo que decir que me está empezando a gustar bastante. De hecho, Expediente X ya me gustaba, sobretodo ese equipo informático-friki que salía de vez en cuando.

    Por qué me gusta:

    - El misterio a lo Expediente X, pero con más ciencia para aclarar las cosas.

    - Los personajes, sobretodo el Doctor Walter que me parece absolutamente genial y El observador. La chica tampoco está mal, tiene personalidad y pechonalidad.

    - Los trapicheos del gobierno y la empresa todopoderosa. No se cuál me da más miedo...

    - El ritmo rápido de los capítulos y el hecho de que sean más o menos autoconclusivos. Por una parte me gusta pensar que cada capítulo ofrece algo nuevo, pero también me gusta que todo avance hacia algo concreto.

    Total, que esto tiene buena pinta. Me voy a zampar todos los capítulos que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Y... aquí tenemos una serie del equipo informático-friki que comentaba anteriormente:

    The Lone Gunmen

    Es un "spin-off" de Expediente X. Bajando voy... bajando ando, ando...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste Fringe. El personaje de Walter Bishop es la puta polla.

    Desconocia por completo lo de The Lone Gunmen

    ResponderEliminar