jueves, 22 de octubre de 2009

Fringe: Veraz y real como la vida misma

Razones para ver Fringe:

Razón Principal: Original argumento que recupera la estela genial de Expediente X, pero con una mayor veracidad en todo lo que ocurre. Siempre acabas pensando (O casi siempre) esto podría pasar algún día.
Esto lo he visto en Series Adictos y no he podido evitar descojonarme de la risa un rato.

Veamos un poco en que situación se encuentra Fringe actualmente:

Cyborgs que se alimentan de mercurio vienen de un universo paralelo al nuestro, con la intención de resucitar a su jefe, el cual tiene su cabeza crionizada en nuestra realidad, para que así este establezca una puerta entre este mundo y la realidad alternativa, y declararnos la guerra.

Científicos de nuestro mundo se enteraron de esto al detectar ese universo paralelo mediante el uso de drogas psicotrópicas como el LSD y suministraron drogas como cortexiphan a niños pequeños, para prepararles para la guerra y choque entre universos que se avecinaba. Esas drogas hacen de los niños supervivientes, personas especiales con habilidades sobrenaturales, y una de ellas, es "la elegida" para proteger nuestro universo.

Y mientras tanto, unos seres sin cejas y que parecen ser extraterrestres observan la guerra entre nuestros dos mundos, pero dicen que no pueden involucrarse (por ahora), como si fueran meros espectadores pero a la vez guardianes cósmicos del multiverso.

Sí, Fringe es muy veraz xD

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario