miércoles, 21 de octubre de 2009

Página para ver películas fluzeantes (o no) online y gratis

Ya sabéis que estos sitios que permiten ver películas online gratis, no duran mucho... así que daros prisa en usarlo jeje. Ha salido una nueva página que permite ver filmes de estreno (o no) de manera on line. Tiene dos peculiaridades que a mi me parecen de lo mejor:

  • Son películas en VOS (versión original subtitulada).
  • No usan MegaVideo.

¿Qué películas permite ver ahora mismo? Pues nombrare algunas fluzeantes (en negrita) y ci-fi, que es lo que más interesa a los usuarios de este blog

El Mundo de los Perdidos, 9, Surrogates, Transformers 2, Gamer, Distrito 9, Saga Star Wars, Saga Terminator, El Planeta de los Simios, El Incidente, Star Trek, Push, Next, Knowing, Yo Robot, Soy Leyenda, Donnie Darko, Harry Potter, Wall-E, Watchmen, V de Vendetta, Saga Matrix, Dejá Vú, Cloverfield, Babylon AD, Aeon Flux... y muchas más!

¿La página? Esta.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues lo probaremos esta tarde. Creo que volvere a ver Cloverfield, que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusto Cloverfield, sobretodo esos guiños Abrams para relacionar la compañia japonesa con el origen del monstruo.

    Y estaría encantado de ver una segunda parte.

    ResponderEliminar