viernes, 23 de octubre de 2009

Star Wars 7, 8 y 9: La nueva trilogía de George Lucas

Es el rumor de la semana: La nueva trilogía de Star Wars de George Lucas con directores como Spielberg y Coppola. Y no es coña. Podéis ver la noticia en Europa Press. Aunque las fuentes oficiales desmienten el rumor.

Viendo la decepción que algunos tuvieron con la última trilogía, se me ocurre, que la deriva galáctica podría continuar así. Todo con mucho humor...

STAR WARS - Parte VII - EL LEGADO DEL GUNGAN
Seguimos las peripecias de un joven gungan llamado Far-Far Binks, hijo del jefe de los gungans, el glorioso y mítico Jar-Jar Binks.

Far-Far se alistará en la flota espacial donde conocerá a Anakin Solo Skywalker, hijo de Han Solo y Leia Skywalker, fallecidos en un accidente aereo. Así ambos vivirán grandes aventuras junto con los androides R2D2 y C3PO.

Y entre ellos surgirá el amor.

STAR WARS - Parte VIII - LOS MIDICLORIANOS CONTRAATACAN

Far-Far y Anakin, envueltos en una torrida relación, prohibida por la academia de pilotos de la flota de la republica. Pero ellos dan rienda suelta a su amor.

Dado que ambos son del mismo sexo y distinta especie, el tener descendencia se torna complicado. Así que siguiendo una vieja profecía, irán en busca de la fuente que da origen a los midiclorianos, para que así Far-Far pueda tener hijos. Al final consiguen una inyección de midiclorianos que te transforma en Jedi y te permite generar vida sin sexo.

A la vuelta, la alegría se ve trastocada por una revelación que sume a Anakin Solo en la tentación de caer en el lado oscuro de la fuerza al hablar con su tío Luke.

Luke le dice a su sobrino: "Han no es tu padre Anakin, ¡yo soy tu padre!". Luke es repudiado por su familia por la relación incestuosa mantenida con su hermana Leia.

STAR WARS - Parte IX - EL RETORNO DEL SITH

El amor de Far-Far puede con la tentación de que Anakin caiga en el lado oscuro aunque ambos pierden la inyección de midiclorianos, que encuentra sin querer Jar-Jar, padre de Far-Far.

Jar-Jar se inyecta la inyección de midiclorianos, transformandose en jedi. Con tan mala pata, que cae presa del lado oscuro de la fuerza.

Jar-Jar, acudirá al planeta de clonadores que dio origen a los clones del Episodio 2, para robarles la tecnología y clonarse de manera descontrolada. Un ejercito de Jar-Jar de religión sith es creado, el cual va invadiendo todos los planetas de la galaxia.

Far-Far junto con Anakin irán formando la Nueva Alianza Rebelde formada por un ejercito de Ewoks, Wookies (comandados por un envejecido Chewbacca, que ha aprendido a hablar) y un buen grupo seres de la raza de Yoda, igual de saltarines que lo fue el.

Tiene lugar la madre de todas las batallas. C3PO esta en el bando de los clones sith jar-jar y R2D2 en el bando de La Nueva Alianza Rebelde, la cual va ganando, hasta que Luke interviene en la guerra pero de lado del ejercito clon sith de Jar-Jar.

En la pelea clave final, Anakin Solo pelea contra su verdadero padre Luke y Far-Far contra Jar-Jar. Anakin y Luke al final hacen las paces y acuden a ayudar a Far-Far, el cual es asesinado por su enloquecido padre Jar-Jar. Anakin y Luke enfrentan a Jar-Jar, el cual también consigue matar a Luke. Anakin finalmente derrota a Jar-Jar poniendo orden y equilibrio en la galaxia.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario