lunes, 16 de noviembre de 2009

2012: Review y realidad alternativa en Kinepolis

Esta es la sinopsis que aparece en Kinepolis sobre 2012, el apocalipsis de Roland Emmerich. Lo he visto en WTF Microsiervos, donde se preguntan qué habrá fumado el que escribió el resumen. Lo gracioso es que aún no lo hayan corregido.

Aunque nosotros sabemos que los motivos de ese resumen, es que en un momento, había un proyecto también llamado 2012, que la dirigiría Michael Bay y que contaba con portales a universos paralelos.

He visto 2012 en el cine. Da lo que se espera de ella: Secuencias increibles, entretenimiento palomitero y fantasmadas propias de Roland Emmerich. Si tienes claro que vas a encontrar eso y nada más, es decir, nada de argumento y nada de actuaciones interesantísimas, a pesar de los actorazos que participan, te gustará. Si no te van las flipadas, si te aburren los efectos digitales y si el patriotismo yankee te suele hacer vomitar, pues mejor, no vayas al cine.

Desde luego, con Michael Bay, habría sido mejor. Y no soy el único que piensa así (Una review). Y ahí va otra review de 2012 algo más positiva.

De regalo dos reviews más: Cuento de Navidad y The Box, para que os penséis el verlas o no.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario