lunes, 16 de noviembre de 2009

Fringe: El 2x08, quizá el capitulo más fluzeante hasta la fecha



Los que seguimos Fringe, llevamos esperando el capítulo 2x08 "August" desde hace mucho. Por fin, algunas respuestas y revelaciones sobre The Observer(s).

La cosa promete y mucho. Espero no estar haciendome muchas ilusiones, pero tengo MUCHAS ganas de verlo. Y más aun tras ver la promo subtitulada y ver que mencionan explicitamente el viaje en el tiempo.

Según unas palabras del productor ejecutivo Joel Wyman, este episodio revelará algunas cosas sobre sus funciones, de donde vienen y quienen son. Según Jeff Pinkner, otro productor ejecutivo, Los Observadores están en medio, no son necesariamente buenos o malos. Joel Wyman asegura que se responderán más preguntas que las que creemos tener. ¿Tienen nombre? (Sabemos que sí. El que conocemos se llama August) ¿Tienen estructura jerarquica con jefes y todo? ¿Son humanos?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. qué día de la semana emiten Fringe? Ando un poco despistado y quiero bajarlo en cuanto esté disponible :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro. Fringe lo emiten los jueves en USA (igual que Flash Forward), así que como muy pronto, de madrugada el viernes lo podrás bajar en V.O. Y después los subtítulos en la mañana del viernes.

    ResponderEliminar