martes, 24 de noviembre de 2009

Fringe: El regreso del jefe de los cyborgs del otro lado

Dice el dicho popular de Fringe, que cada 4 capítulos se hacen grandes revelaciones. Y esto es cierto y puede confirmarse. No hay más que ver el 2x04 “Momentum Deferred” y el reciente 2x08 “August” para confirmarlo. En el 2x04 nos hablan de universos que chocan y cyborgs con mercurio de otra realidadpor sangre que vienen a nuestro universo... en el 2x08 nos enseñan a varios Observadores y conocemos más sobre ellos.

En teoría, tendríamos que esperar al 2x12 para volver a tener otro capitulazo... ¡Mec! ¡Error!

Puede que el 2x09 sea barbecho, El 2x10 "Grey Matters" se presenta la mar de interesante:
  • En otra entrada me hice eco del rumor que situaba ese episodio para el regreso del personaje de William Bell, interpretado por Leonard Nimoy, que de ser así, podría ser su útima participación en la serie, pues en teoría solo ha grabado para 3 episodios.

  • Pero también regresaría el actor Sebastián Roche, que interpretó a la cabecita que unían a un cuerpo en el 2x04, como jefe de los cyborgs con sangre de mercurio. El personaje al parecer se llamara Newton.

La cosa promete y mucho.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Se que éste comentario no tiene que ver con el tema, pero sí con el blog...

    Atención traigo un regalo para todo amante de Regreso Al Futuro. Ni más ni menos que un vídeo de un MOD del juego Crysis (osea una modificación del juego hecha por usuarios) con un DeLorean de Regreso Al Futuro. En dos palabras im - presionante.

    http://www.youtube.com/watch?v=DZAaKH0FYO8

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias jejeje, que chulo. Ya he programado una entrada sobre el tema jeje

    ResponderEliminar