miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fringe: Los de la FOX son gilipollas

Con perdon para los gilipollas que me puedan estar leyendo por compararles con energumenos como los de la Fox. Al tema:

La Fox tiene la idea de hacer un parón de 7 semanas para Fringe. Sería el 11 de Febrero. Y reanudaría la serie el primero de Abril. ¿El motivo? Emitir en el horario de Fringe el drama Past Life.

¿No han hecho ya suficiente daño a Fringe con varios parones y con su cambio de día de la semana metiendole con una competencia imposible? Espero que recapaciten y en lugar de hacer un parón de 7 semanas, simplemente tras navidades lo cambien a otro día de la semana, algo que incluso puede venir bien a la serie.

Algunas cosas más agradables de leer:

  • Joshua Jackson que da vida a Peter Bishop será el protagonista de una película llamada UFO, que será una adaptación de una serie homónima británica sobre alienígenas que nos abducen.

  • Los de Entertaiment Weekly califican con una A el episodio 2x08 Agoust.

  • Anna Torv que da vida a Olivia Dunham ha opinado que es posible que Leonard Nimoy vuelva al set y que incluso podría haber dos William Bell, uno de cada realidad, solo que el "nuestro" quedo atrapado en la otra realidad, igual que es más que probable que haya dos Walter igual que hay dos Peter.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. que putada lo del parón, espero que no se haga.

    Por cierto, qué quiere decir la calificación A del episodio?

    ResponderEliminar
  2. Que es buenisimo de la muerte. Se supone que A es lo mejor, para ellos es como decir que lo califican como un 10.

    Tambien espero que no hagan ese tremendo paron. Bastante hay con el navideño. Si no, puede que no haya tercera temporada

    ResponderEliminar