martes, 17 de noviembre de 2009

Fringe: Primeros minutos del 2x08 Agoust



¿Quieres ver el episodio 2x08 de Fringe? ¿Deseas verlo cuanto antes verdad? Quieres ver Agoust, lo sé. Quieres saber más sobre el calvito de moda... así que hay va un sneak peek (una escenita) con los primeros minutos del episodio para saciar tu hambre y sed... arf, arf.... fringe (digalo con voz de Homer Simpson hambriento)

De regalo, un analisis de VayaTele sobre si sería conveniente que Fringe cambiara de horario, aportando datos que al menos yo desconocía, lo que lleva a concluir que al menos por ahora, no sería muy conveniente.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Pues sí, quiero verlo... ese calvito sexy, qué esconderá... quizá él forma parte de un grupo de vigilantes de otra raza (como se ha dicho por aquí) y que tiene como misión evitar la destrucción del universo entero ocasionado por el choque de las dos realidades.

    Bueno ya veremos, mientras me conformo con el nuevo capítulo de The Big Bang Theory que ya he visto (alucinante la relación entre Penny y Sheldon en éste episodio... ¿Esto tiene que ir a más? wtf!). Y después de cenar me zamparé el episodio 10 de Héroes... hasta que rebiente.

    ResponderEliminar
  2. Cabrón, guardate esos spoilers de TBBT

    Yo creo que los calvos nos observan para aprender nuestras costumbres y desarrollar el DON LIMPIO perfecto.

    Fringe no es más que marketing viral de Don Limpio.

    ResponderEliminar
  3. Juajaja, sí sí! Son los mismos de Desafío Total en la que publicitaban a Jordi Pujol!

    ResponderEliminar