miércoles, 18 de noviembre de 2009

Perdidos: Una pequeña entrevista a Jacob

Lost es una de las series más complejas y densas de la historia. Habiendo entrado tan tarde en juego, con tu primera aparición en la season finale de la quinta, The Incident, ¿cuánto necesitas para entender el universo de Lost como para interpretar un personaje tan enigmático como Jacob?
Mi mujer suele saber el final de la película desde el principio. Sabía que Bruce Willis estaba muerto en El Sexto Sentido desde el minuto cinco. A veces es molesto. Y ni siquiera sabe qué sucede o hacia dónde se dirige Lost. Y esa es la belleza de la serie. Siempre te sorprenden. Yo que no soy tan inteligente como ella, prefiero saber sólo lo básico. Sé lo que necesito en la escena y cómo debo sentirme. Y eso es todo, aunque a veces me dan alguna que otra pista siniestra... que no puede revelar.

¿Cuanto te han contado los productores y guionistas sobre Jacob? Y por lo que a ti respecta, ¿quién o qué es ese tipo?
En este tema puedo decir muy poco. Las cosas que sé siento decir que serán reveladas más adelante.

Lo hemos intentado... Vamos con otro tema. ¿En cuántos episodios de la sexta te veremos? ¿Y qué oportunidades hay de que estés por ahí lo suficiente como para llegar al último capítulo de la serie?
Hay un número concreto. Pero la cantidad y el escenario están guardados en una caja fuerte, enterrada en una cueva de Diamond Head.

Una entrevista poco reveladora al actor Mark Pellegrino que interpreta a Jacob en Perdidos. Sabemos que estará y que será relevante, pero poco más. Y esa es la genialidad de Perdidos, como dice él.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario