martes, 17 de noviembre de 2009

The Time Traveler's Wife: Una review y muchas ganas de verla

El comienzo de ‘The Time Traveler´s Wife’ es impactante. Henry se salva de un accidente mortal gracias a su extraordinaria capacidad para saltar en el tiempo. Es sólo un niño y si no fuera porque su “versión adulta” le está esperando, probablemente se habría congelado en la nieve, incapaz de reaccionar tras lo ocurrido. El Henry mayor le explica quién es y le asegura que todo irá bien. A continuación, el hombre desaparece; ahora está en una biblioteca, donde le espera la ropa que dejó en el suelo (sólo viaja el cuerpo), recoge unos libros y se dirige a la entrada. Entonces, la conoce. Se llama Clare. Aunque Clare lleva viendo a Henry desde que era una niña, y desde entonces le ama con locura.

Así comienza la review que han hecho en blogdecine sobre The Time Traveler's Wife (La Mujer del Viajero en el Tiempo), que en Argentina han llamado Te amaré por siempre. ¿Y en España? Ni idea de si verá la luz la película. Algo totalmente absurdo viendo la lista de países de IMDB en los que se ha estrenado la película o se va a estrenar. No lo busquen, España no esta.

Así pues habrá que bajarla de internet porque a uno se le harta la paciencia.

PD: De regalo un trailer de The Lovely Bones, la película de corte fantástico que nos trae Peter Jackson, el de El señor de los anillos.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario