lunes, 14 de diciembre de 2009

The Big Bang Theory: La tercera temporada en TNT en Enero

La cadena TNT, los martes a las 22.15, empezando por el 12 de Enero, empezará a emitir la tercera temporada de The Big Bang Theory.

La segunda temporada acabó con Sheldon y la cuadrilla marchando a la expedición al ártico... y con Penny sin atreverse a decir a Leonard que no quería que se marchara.

La expedición tendrá éxito? ¿Sheldon obtendrá el Premio Nobel? ¿Penny y Leonard acabarán juntos?

PD: Sí, veo The Big Bang Theory doblada al castellano. Podéis pegarme.

Menea este artículo

13 comentarios:

  1. Yo también la veo doblada, me gusta el doblaje de esta serie. Aunque no sea de Oscar es bastante gracioso.

    Que ganas de la tercera!

    ResponderEliminar
  2. @Alfondo, me alegra no ser el único jejeje. Preparemonos para ser vilipendiados por seguidores que sí la ven en VOS.

    Habiendo intentado ver HIMYM en VOS... y no pudiendo hacerlo, creo que la velocidad a la que habla Sheldon, se me haría muy dificil seguirle.

    Aun asumiendo que como es natural, me perderé determinadas gracietas... lo prefiero así.

    Por ahora al menos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Los dos ireis al infierno... La voz de Sheldon no tiene nada que ver!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una blasfemia ver TBBT doblada. Berlusconi también la veía doblada, hasta que un fan se cabreó.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que alguien ve TBBT doblada... Maxwell mata a un gatito.

    ResponderEliminar
  6. Ver HIMYM doblada es lo peor que hay en este mundo. Viktor, a ver si aprendemos inglés y así la puedes ver en VO directamente y no te pierdes con los subtítulos.

    ResponderEliminar
  7. Necesito más horas al día para poder dedicarme al estudio del inglés. Así que creo que no va a poder ser.

    Cada vez que veo HIMYM doblada, XRC3527 se folla un gatito.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que Viktor ve un episodio doblado de cualquier serie, se folla un gatito, y luego lo mata.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja.

    De hecho, lo hago al revés. Primero lo mato y después lo follo.

    ResponderEliminar
  10. BLASFEMIA VER SERIES DOBLADAS

    (con la excepción de los Simpsons)

    Os spoilearía un rato a los que la veis doblada...pero me parece de mal gusto. Y secundo lo de que la voz de Sheldon es mejor en inglés...indeed his Spanish voice is fucking annoying.

    ResponderEliminar
  11. que os den, hay series que me gusta verlas dobladas y no en VOS!!. Son pocas pero no creo que por ello terminaré ardiendo en el infierno :)

    ResponderEliminar
  12. @alfondo, claro que no.

    Lo único que cada vez que ves una serie doblada, un gatito te matará y te follará.

    Y si no, lo hará Maxwell por ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces deben de tener mal mi dirección, tendré que avisar a los gatitos

    ResponderEliminar