miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fringe: Titulos e informacion de los 3 proximos episodios

Ahí va algo de info de los próximos 3 capítulos que se emitirán de la serie Fringe. Se confirma lo peor que ya avisé que podría pasar: El episodio 2x11 que se emitirá el 11 de Enero es un episodio repescado no emitido de la primera temporada.

2x11 - "Unearthed" - Se emitirá el lunes 11 de Enero
En el episodio una joven dirá algunas cosas en ruso (sin conocer la lengua) y no es que hable en ruso, sino que dirá información clasificada que solo algún militar ruso de alto rango podría conocer. Ya vimos algo de Fringe Rusia con el episodio del astronauta. Lo que más nos llamará la atención será ver a Charlie Francis vivo. ¿Y si hicieran que lo acontecido en el episodio pertenece a una realidad alterna donde realmente Charlie sigue vivo? Sería la p... aunque me creo que pasará lo comentado arriba.

2x12 - "Edina City Limit" - Se emitirá el jueves 14 de Enero
Un ataque desfigurará varias personas de un pueblo al norte del estado de NY. Los desfigurados se esconderán y querrán mantenerse así.

2x13 - "Jacksonville" - Se emitirá el jueves 28 de Enero
El episodio pinta fenomenal por dos motivos. Primero: tras el mismo hay un parón de 7 semanas, así que es probable que sea un episodio muy relacionado con la mitología de la serie. Y segundo: Jacksonville era una ciudad de Florida donde trataron a Olivia Dunham y otros siendo niños con cortexiphan. Algo que se reveló en el 1x17 de donde he cogido la imagen de arriba en el que salía también un tal Nick Lane que también habría sido tratado con cortexiphan.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario